Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conferencia de Ubisoft en resumen

Sergio Gracia

Conferencia de Ubisoft en resumen

Va siendo hora de visitar a nuestros vecinos galos Ubisoft. A pesar de que sólo Dani Quesada ha podido entrar a la conferencia (ha sido algo peculiar) aquí os traemos un buen resumen de lo que se ha mostrado durante la conferencia. Juegos interesantes e invitados de lo más especial.

Rayman Origins regresará en formato físico, con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, un arte delicioso y colorido y diversión, muuucha diversión. Un plataformas de la vieja escuela que nos ha recordado mogollón a Donkey Kong Country Returns. Original y, en algunos momentos, frenético. No vemos el momento de echarle el guante.

El momento de la acción llegó con Ghost Recon Future Soldier y su modo multijugador (con la tecnología más avanzada al alcance de nuestra mano). El video mostrado es genial y parece que será muy divertido jugar con los amigos. Gearbox ha presentado una nueva entrega de Brothers in Arms, pero algo más extravagante de lo que nos tienen acostumbrados en anteriores entregas. Imaginaos una mezcla entre Hermanos de Sangre y Malditos Bastardos, ahí tenéis Brothers in Arms Furious 4. Uno de los momentos más intensos de la conferencia ha llegado con el anuncio del regreso de Far Cry. Ubisoft Montreal nos ha mostrado las primeras escenas de un Far Cry 3 que nos devuelve al corazón de una jungla repleta de peligros y enemigos ansiosos por arrancarnos el pellejo a tiras. Muy espectacular y cinematográfico. Gráficamente es increíble.

La nota de clase la pusieron Peter Jackson y Steven Spielberg con el juego de Tintín, basado en la película que el primero dirige y el segundo produce. El juego es colorido y artísticamente muy fiel a los cómics originales. Su jugabilidad parece ser similar a la de juegos como Shadow Complex.

Conferencia de Ubisoft en resumen

¿Y quién no podía faltar en una conferencia de Ubisoft? Efectivamente, los Rabbids. Raving Rabbids  & Kicking llegará a Xbox 360 y su Kinect el 8 de noviembre. Divertidos mini-juegos con fotos que podremos subir directamente a Facebook para que todos nuestros amigos nos vean hacer el chorra. Para mover el esqueleto también tendremos Just Dance 3, un juego que los amantes de la música y el baile disfrutarán como nadie. Pero si te gusta la música no sólo tendrás Just Dance 3 para mover el body, también podrás tocar la guitarra con Rocksmith, real como la vida misma, a finales de este mismo año.

Y aquí estamos, ya iba siendo hora. Ubisoft nos presenta Assassin's Creed Revelations, la nueva entrega de la saga que continuará la historia de La Hermandad. Proyectan un tráiler cinematográfico con la calidad a la que nos tienen acostumbrados, es decir, de escándalo. Vemos a Ezio recorriendo todo el mundo, andando, navegando, escalando… Parece que nos moveremos más que nunca y nos encontraremos cientos de problemas por el camino. De repente, mientras Ezio se encuentra luchando contra decenas de soldados, aparece Altair, ¿es una visión? Parece que será un juego lleno de misterios, pero esperamos que también se resuelvan todos los que quedan abiertos. Ahora vemos un video in-game. La ambientación vuelve a ser espectacular, un mundo lleno de vida que nos depara, sin duda, una gran aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3