Reportaje

¡La consola definitiva es de Ripollés! Unboxing Kamikaze

Por Daniel Quesada
-

Lo sabemos, es agotador ver cómo Sony, Microsoft y Nintendo pelean sin cuartel por la supremacía tecnológica. Que si PS4 Pro, que si Project Scorpio, que si Nintendo Switch... Y lo peor es que no se dan cuenta de que la batalla está perdida de antemano, por que la CONSOLA DEFINITIVA ya existe... Y se creó en España. 

Desde lo que podríamos denominar como la Sillicon Valley española, la sede de Electrónica Ripollés, nos llega la última sorpresa para Unboxing Kamikaze, esa sección en la que nuestros redactores hacen unboxing, pero no saben de qué.

Un repaso a 5 consolas que han marcado la Historia de los videojuegos

Sí, amigos, esta vez nos toca un clónico de Pong, el videojuego que lo cambió todo y que dio pie a honrosas (y no tan honrosas) imitaciones a lo largo y ancho del globo. ¡España, el país de la picaresca, no podía ser menos! Bruno Sol "Némesis" y Dani Acal viajan a una época en la que la tecnología punta se sintonizaba con la entrada de antena del televisor.

En un par de semanas volveremos con más contenidos sorpresa. ¿Qué serán, serán? Mientras, si os perdisteis el episodio anterior de Unboxing Kamikaze, lo resfrescamos para vosotros:

Lecturas recomendadas