Reportaje

Destiny 2, Dragon Ball, FIFA 18... lanzamientos de septiembre

Por David Martínez
-

El mes de septiembre marca el arranque de la temporada navideña, en lo que a lanzamientos de videojuegos se refiere. Los mejores títulos del año (tradicionalmente) se lanzan en estas fechas, y este 2017 no iba a ser una excepción; nos espera una avalancha de juegos imprescindibles en todos los géneros y para todas las plataformas. Los amantes de la acción podrán disfrutar con el lanzamiento de Destiny 2 en PS4 y Xbox One (más adelante llegará también a PC), además de una nueva entrega de Dishonored, o el desarrollo español Raiders of the Broken Planet

En lo que se refiere a videojuegos deportivos, las espadas están en todo lo alto porque este mes vamos a disfrutar del duelo de simuladores de fútbol entre FIFA 18 y PES 2018, de baloncesto entre NBA 2K18 y NBA Live 18, y además podremos pilotar con la exigente simulación de Project CARS 2.

Comprar figura de acción Metroid Samus Aran

Los usuarios de Nintendo Switch van a recibir con los brazos abiertos la llegada de sus versiones de Dragon Ball Xenoverse 2, Rayman Legends Definitive Edition, y Pokkén Tournament DX (el juego de lucha protagonizado por Pokémon). Y eso no es todo, en Nintendo 3DS nos esperan Monster Hunter Stories y un auténico bombazo: Metroid Samus Returns, desarrollado por Mercuy Steam. 

Por supuesto, hay muchos más juegos esperando a que les echemos el guante, como los plataformas exclusivos Knack 2 para PS4 y Cuphead para Xbox One y PC, pero será mejor que lo veais por vosotros mismos en el vídeo que os hemos preparado. Nuevas razones para pensar que 2017 va a ser uno de los mejores años en la historia de los videojuegos... ¡con lo que está por venir!

Lecturas recomendadas