Reportaje

Deus Ex, No Man´s Sky, F1 2016, Attack on Titan - Juegos agosto

Por David Martínez
-

Os ofrecemos un resumen en video con los mejores juegos del mes de agosto. ¡Y vaya lanzamientos que nos esperan para PS4, PC y Xbox One! Seguramente es uno de los veranos más potentes que recordamos, con juegos para todos los gustos. Desde una aventura submarina como Abzu, a un juego de rol de ambientación cyberpunk como Deus Ex Mankind Divided. Y eso es sólo el principio; por fin los usuarios de PS4 y PC podremos comprobar hasta dónde llega el ambicioso planteamiento de No Man´s Sky (el simulador espacial de Hello Games que nos permitirá explorar un universo procedural).

Los aficionados al manganime tienen una cita muy especial con Attack on Titan Wings of Freedom, la adaptación jugables de Ataque a los titanes que aparecerá en PS4 y Xbox One y que también podremos descargar en versión digital tanto en PC como en PS3 y PS Vita, y si lo que os va es la conducción más realista, unos meses después de su lanzamiento para PC, podemos disfrutar con un simulador de campeonato: Asetto Corsa en consola. O bien, lanzarnos directamente a la competición reina de las cuatro ruedas y probar nuestra habilidad en F1 2016.  

Pero hay muchos más juegos, de todos los géneros y para todas las consolas, para que podamos disfrutar al máximo de un verano que promete ser calentito, tanto por las temperaturas propias de la época como por la cantidad y calidad de los juegos que se avecinan. 

Lecturas recomendadas