Reportaje

Dragon Ball Super - La colección completa de la Serie Roja

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

Esta semana es muy muy especial para todos los fans de Dragon Ball, no en vano el próximo domingo se emitirá el episodio 100 de Dragon Ball Super en Fuji TV. Hay que recordar que muchos enterraban la serie tras aquel remoto episodio 5 y estamos a las puertas de llegar a una cifra más que respetable. ¡Para celebrar este hecho, hemos preparado en Hobby Consolas un contenido muy especial para los próximos días!

Arrancamos estas jornadas de celebración para con Dragon Ball Super con un repaso a la colección completa de la Serie Roja de Toyotaro y Akira Toriyama. En el vídeo que acompaña al titular, podréis disfrutar de todos los volúmenes que ha sacado Planeta Cómic al mercado nacional, para que no os perdáis un solo detalle de los mismos. ¿Veis diferencias en las páginas con respecto a los episodios del anime? 

Si os ha molado este primer vídeo especial, estad muy atentos a nuestras próximas publicaciones a lo largo de esta semana. De hecho, es muy probable que esta celebración se extienda a parte de la semana que viene, y hasta ahí podemos leer. Ahora solo queda disfrutar de estos días mágicos y seguir soñando junto a Goku y sus amigos nuevas aventuras más allá del Monte Paozu. ¡Kai, Kai!

Lecturas recomendadas