Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - Los Anime Cómics de los 90

Seguramente muchos de vosotros estáis haciendo la colección actual de Anime Cómicsde las películas de Dragon Ball, lanzada al mercado por Planeta Cómic. Sin embargo, ¿sabíais que en los años 90 la empresa también lanzó dicha colección al mercado? Eso sí, no sacaron todas las películas y el acabado era diferente. ¡Te mostramos todos los números en el programa de hoy, el cual podéis disfrutar más arriba!

Planeta DeAgostini lanzó a finales de los años 90 la colección de Anime Cómics de las películas de Dragon Ball Z. Esta colección se dividió en dos, por una parte una tirada en la que se dividían las películas en dos tomos diferentes y, por otra parte, una segunda etapa en la que ya se empezaron a lanzar las películas completas en un solo tomo.

El atractivo de aquella colección residía en el formato de fotonovela, pues los Anime Cómics mostraban capturas anime de las películas insertándoles bocadillos, dando a luz a un manga a todo color. En aquella época fue toda una novedad, y los fans disfrutamos con esta colección cantidad. El único problema es que se quedó incompleta y solo se llegó hasta el filmLos guerreros de plata.

Afortunadamente, Planeta Cómic está lanzando en la actualidad una nueva edición de esta colección, y todo apunta a que se completarán todas las películas, saciando así los deseos de los lectores fanáticos de la franquicia. ¡Y esto es todo! ¿Qué os ha parecido el programa? Nos leemos próximamente en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.