Reportaje

Dragon Ball Super Collection - Los Anime Kids Comics

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Ya estamos de vuelta en un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection! Si la semana pasada os mostrábamos la primera colección de stickers (Sonric'sde la franquicia en nuestro país, en el programa de hoy viajaremos hasta 1997 para desembocar en una de las colecciones más emblemáticas de la incombustible Planeta DeAgostini: ¡Los Anime Kids Cómics de Dragon Ball!

Los Anime Kids Cómics de Dragon Ball se lanzaron en España en 1997, constaban de un total de 15 números y se añadieron dos entregas especiales centradas en las películas de El combate definitivo y Fusión. Esta colección, tal y como analizamos en el vídeo, se centraba en la Saga de Boo, utilizaba escenas diseñadas exclusivamente para esta edición y el acabado a todo color de las viñetas hacía las delicias de los fans. 

En definitiva, os dejamos más arriba con el programa completo en el que desentrañamos todos los volúmenes de la colección, te desvelamos cuánto costaba cada ejemplar en el mercado y cómo se estructuraba toda la trama. ¿Y tú? ¿Te hiciste con esta colección cuando Planeta la lanzó en España o la desconocías? ¡Esperamos que os guste este viaje al pasado y nos vemos dentro de dos semanas en un nuevo Dragon Ball Super Collection! ¡Kai, Kai!

 

Lecturas recomendadas