Reportaje

Dragon Ball Super Collection - Las Chaps de Matutano

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Ya estamos de vuelta en una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection! En esta ocasión viajaremos de nuevo al pasado de Dragon Ball en nuestro país y analizaremos material retro de la franquicia. ¿Quieres saber qué hemos preparado en esta ocasión? ¡Exacto, las Chaps de Matutano

Si flipaste con nuestro primer programa en el que mostramos los Tazos de Matutano, en el reportaje de hoy os enseñamos otra colección que marcó a otra gran generación de fans: las Chaps. No solo se podían encontrar en las bolsas de snacks de la empresa, si no que también se lanzaron tiradas especiales en otros productos como Chipicao. A continuación, os dejamos con el otro álbum que menciono en el vídeo de Dragon Ball GT y con el portachaps de Chipicao.

GT Chaps
GT Chaps
GT Chaps

Para terminar, destacar que Matutano lanzó un anuncio en TV de estas Chaps realmente currado con Goku (creo recordar) en 3D. Lamentablemente, dicha promoción desapareció de la faz de la Tierra y no se ha podido recuperar en Internet, así que si alguno de vosotros aún la tiene en casa o habéis encontrado el anuncio de TV en la red, estaríamos muy agradecidos de que lo compartierais para todos nosotros. ¡Esperamos que os haya gustado esta entrega y nos vemos en dos semanas con un nuevo programa! 

Lecturas recomendadas