Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super Collection - El material escolar de Dragon Ball

¡Ya estamos aquí una semana más en una nueva entrega de Dragon Ball Super Collection! Con motivo de la incombustible vuelta al cole anual, hemos creído conveniente realizar un programa sobre el material escolar de la franquicia que se ha ido lanzando durante estos años en España. Viajaremos desde los años 90 hasta la actualidad, porque lo creáis o no, no han parado de sacar productos de la materia en todas estas décadas. 

Como habéis visto en el programa, el cual lo tenéis justo arriba de este pequeño artículo, el material escolar de Dragon Ball en los años 90 era todo un clásico que inundaba las papelerías de toda España. Sin embargo, aprovechando que estoy escribiendo estas líneas, voy a complementar el programa con algunas fotos más de material escolar. ¡Las podéis ver a continuación!

-Pack noventero: estuche, sacapuntas, regla, goma y pegamento con motivos de Son Goku Super Saiyan 3. ¿Lo recuerdas? 

Material Escolar Z

-Enri también apostó por los estuches metálicos, no solo por los archivadores, cuadernos o carpetas que muestro en el programa. 

Material Escolar Z

-Dragon Ball Superno se queda atrás y en las últimas semanas se ha lanzado gran cantidad de merchandising escolar. ¿Os mola? 

Material Escolar Z

-En la actualidad española, la empresa Kids Euroswan está distribuyendo gran cantidad de material escolar en las papelerías. En el vídeo te muestro un estuche convencional, pero es que hay de todo... ¡Incluso escribí un artículo al respecto con todo el merchandising, el cual puedes ver de nuevo pinchando aquí

Material Escolar Z

¡Y esto ha sido todo! Esperamos que os haya gustado nuestro reportaje y os deseamos muchísima suerte en el comienzo del nuevo curso, ya sea escolar, universitario o laboral. ¡Hasta mañana, guerreros y guerreras Z! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.