Reportaje

Unboxing del Póster Book de Dragon Ball GT - DB Super Collection

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

Allá por 1998 Dragon Ball GT estaba pegando muy fuerte en España y se empezaron a lanzar los primeros productos promocionales de la serie. Si los VHS de Manga Films, que veremos en el futuro en nuestros programas, arrasaban en los quioscos, los pósters de Planeta DeAgostini también cedieron su espacio para el anime de Toei Animation.  

Como habéis podido ver en el programa, hoy mostramos en Dragon Ball Super Collection el Póster Book de Dragon Ball GT, el cuál sería el tercero y último que lanzaría la empresa con respecto a la franquicia de Akira Toriyama. Una vez más, la calidad de las ilustraciones es soberbia y los fans disfrutaron de un producto muy cuidado para aquella época. Ojalá se lance algo parecido en el futuro cercano, no en vano Dragon Ball Super está funcionando de lujo en España.

¡Esperamos que os haya gustado este nuevo programa de merchandising retro de Dragon Ball! Si os habéis quedado con ganas de más, os recordamos que tenéis más de 30 programas en nuestro historial, en los que encontraréis material retro de la serie de todo tipo. ¡Los dejamos justo abajo! Por nuestra parte, nos leemos mañana en un nuevo blog de la serie para Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas