Reportaje

Dragon Ball Super Collection - El tomo 2 y las revistas japonesas

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Ya estamos de vuelta con un nuevo programa de Dragon Ball Super Collection, aunque esta vez, bastante especial! En lugar de viajar a la España de los años 90, vamos a viajar al país del sol naciente en la actualidad, para mostraros cuáles son las publicaciones Dragon Ball que arrasan en el mercado. ¿Quieres verlas? ¡Pues no te pierdas nuestro programa justo arriba! 

Como habéis visto, durante el programa analizamos el segundo tomo manga de Dragon Ball Super a cargo de Toyotaro, así como las revistas japonesas cargadas de información Z, tales como la V-Jump (centrada más en el mundo de los videojuegos) y la Saikyo Jump (destinada a un público más infantil). Ambas publicaciones vienen cargadas de regalos y son una delicia para todos los fans de la franquicia que se precien.

¡Y encima, tiradas de precio! Por tan solo unos 4€ al cambio puedes hacerte con estos ejemplares. Eso sí, la V-Jump es mensual, mientras que la Saikyo Jump la encontrarás en el mercado japonés cada dos meses. ¿A qué esperas para hacerte con alguna de ellas? Las encontrarás en páginas de importación como CD Japan o Amiami. Esperamos que os haya gustado el programa y nos leemos mañana en una publicación realmente especial. ¡Kai, Kai

Lecturas recomendadas