Reportaje

Dragon Ball Super - ¡Descubre los nuevos juguetes de Bandai!

Por Antonio Sánchez-Migallón
-

¡Bienvenidos a los años 90! O casi, pero es que viendo todo lo que se está preparando para el estreno de Dragon Ball Super en nuestro país, parece que hubiéramos vuelto a la España de aquella época. ¿Recordáis el lema ¡Bandai, qué guay!? Pues seguramente se vuelva a poner de moda cuando veáis los nuevos juguetes de Goku y compañía que lanzará la empresa en febrero. ¡Vamos a verlos!

En la galería de imágenes superior podéis encontrar un reportaje fotográfico de todos los juguetes que Bandai España lanzará con motivo del estreno de Dragon Ball Super. Para que no os perdáis detalle, os dejo con los cuatro lanzamientos previstos por el momento: 

1- Visor de energía:

Según la empresa, se lanzarán dos modelos diferentes: Vegeta y Freezer. Uno será verde y el otro rojo, además estos dispositivos funcionarán a pilas (las cuales vendrán incluidas) y reproducirán los efectos de sonido típicos de la serie.

Dragon Ball Bandai

2- Pack de 2 figuras Combate Final: 

Estas figuras se venderán en 2 packs diferentes: uno albergará a Goku y Boo, mientras que el otro a Vegeta y Freezer. Y lo más importante... ¡Podrán combatir hasta 4 luchadores a la vez! Otra cosa no, pero este juguete es noventero a más no poder, ¿verdad? ¡Bienvenidos a vuestra infancia!

 

Dragon Ball Bandai

3- Lanzador de energía ki: 

Otra de las apuestas de Bandai España será este lanzador de energía ki, el cual se ajustará a la muñeca y reproducirá también los sonidos típicos de la serie. ¡KAME HAME HAAAA! 

Dragon Ball Bandai

4- Figuras Super Poder: 

Y este será el último pack anunciado por el momento, las figuras Super Poder de 9 cm capaces destruir la armadura o vestimenta. ¡Como en la serie de televisión! ¿Con cuál te quedas?

Dragon Ball Bandai

¡Y esto ha sido todo por el momento! Dragon Ball nunca se fue, pero ahora parece estar de vuelta en España con más fuerza que nunca. ¿Preparado para el año del dragón? ¡Kai, Kai

Fuente | Bandai España

Lecturas recomendadas