Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super - Los mejores momentos de la serie

Ha sido una semana trepidante en Hobby Consolas, pues hemos celebrado el estreno del episodio 100 de Dragon Ball Super con contenido especial de la serie a diario, desde el pasado lunes hasta hoy domingo. Y por fin, llegamos a la recta final de esta aventura con un último reportaje: ¡Los mejores momentos que nos ha dejado Dragon Ball Super a lo largo del centenar de episodios! ¿Cuáles son los tuyos?

En el vídeo que encabeza el titular podréis disfrutar de los que para mí han sido los mejores momentos de la serie a lo largo de sus 100 episodios. Este vídeo lo grabé la semana pasada, y tras el estreno del episodio de hoy, ya habría que modificarlo pues... ¡El capítulo 100 me ha parecido tremendo, y el momentazo de Kale haciendo morder el polvo a Son Goku ha sido épico! ¿Qué os ha parecido? 

¡Estos son los animadores de Dragon Ball Z que trabajan en Dragon Ball Super!

¡Y aquí os dejamos un reportaje con todos los nuevos personajes de Dragon Ball Super!

En cualquier caso, os lanzo también una pregunta por aquí, al igual que en el vídeo. ¿Compartís los momentos que he expuesto en el reportaje o preferís otros distintos? Si es así, ¿cuáles? Esperamos que os haya gustado todo lo que hemos lanzando durante estos 7 días en Hobby Consolas y nos vemos mañana, como siempre, en otra publicación regular de la serie. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.