Reportaje

E3 2012: Primeras Impresiones de Jet Set Radio

Por Daniel Quesada
-

Uno de los mejores título que apareció en Dreamcast, baja de tamaño para meterse en nuestra PS Vita. Y parece ser que el cambio le ha venido muy bien.

Hemos podido jugar con uno de los pesos pesados que lanzará PS Vita este año, Jet Set Radio. Título que apareció en la extinta Sega Dreamcast y que, en muy poco tiempo, se convirtió en uno de los buques insignia de la consola de Sega. Ahora, nada más y nada menos que doce años después, Sega ha decidido reeditar su éxito para la portátil de Sony y, por suerte, hemos podido hincarle el diente durante este E3 2012.

Todo lo que hemos probado nos ha gustado mucho, sobre todo el control con los dos sticks, que es muy cómodo. Además, están casi todas las canciones del original de Dreamcast… ¡La bomba!.

Por otra parte, los gráficos de este Jet Set Radio son coloridos como ya ocurriera con su antecesor versión de Dreamcast, aunque cantan un poco lo poligonales que resultan a estas alturas, vamos, que han evolucionado muy poco. Sega tiene previsto su lanzamiento para finales de año. ¡¡Jet Set Raaadiiiooooooo!!

Lecturas recomendadas