Reportaje

E3 2014: Galería de azafatas y animación

Por Daniel Quesada
-

¿Qué sería del E3 2014 sin una correspondiente ración de chicas y chicos animando los stands? Este año, las azafatas y los animadores no han faltado en el Convention Center.

Como todos los años, los stands del E3 2014 han acogido a mucho personal dedicado a la animación del cotarro. Azafatas con su mejor sonrisa, animadores disfrazados de los personajes más divertidos e incluso algún cosplayer espontáneo (¡más que otros años, por cierto!) han salpicado el showfloor.

El primer día pensamos que este año el ritmo había decaído, pero la verdad es que poco a poco nos hemos ido encontrando con muchas "booth babes" y más de un personaje de fantasía. ¡Cómo no, el stand de Sony ha sido uno de los más prolíficos en este sentido! A continuación tenéis una galería con lo más destacado de esta edición de la feria.

Y, por cierto, recordad que también tenéis un vídeo con todas las azafatas diciendo "hola, holita" y una galería fotográfica con las decoraciones más destacables de los stands. ¡Si es que el E3 da mucho juego!

Lecturas recomendadas