Reportaje

E3 2014: Paseo en vídeo por los stands de la feria

Por Álvaro Alonso
-

En los siguientes vídeos del E3 2014, os mostramos como son los stands de las compañías más importantes, sus juegos y las mayores atracciones que se pueden  encontrar... ¡Batmóbil incluido! Vamos que vais a sentiros como si estuvieseis en la feria, pero sin salir de casa.

¿Alguna vez habéis querido ir al E3? Si la respuesta es sí, estáis en el lugar indicado, porque hemos recopilado todos los paseos en vídeo que nuestros corresponsales David Martínez y Daniel Quesada han realizado a través de los stands más importantes de la feria. ¡Que los disfrutéis!

SONY

The Order: 1886 destaca por encima de todo en el stand de Sony en el E3 2014, pero es que además es uno de los lugares en los que más juegos podemos probar, ya sean de PS4, PS Vita o incluso PS3, y eso sin olvidarnos de los geniales indie a los que tanta importancia se les está dando.

E3 2014: Así es el stand de Sony


MICROSOFT

Sunset Overdrive acapara con su colorido y su acción desternillante todas las miradas del stand de Microsoft, pero los cochazos de Forza Horizon 2, los monstruos gigantescos de Evolve y toda la magia de Fable Legends también consiguen que la estancia en este lugar tan verde sea toda una experiencia.

E3 2014: Así es el stand de Microsoft

NINTENDO

Nintendo juega sus ases en forma de Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Super Smash Bros. y las recién presentadas figuras de Amiibo, y les está funcionando de lo lindo, porque es imposible pasar cerca de su stand y no acercarse a echar un vistazo.

E3 2014: Así es el stand de Nintendo

ACTIVISION

El stand de Activision en el E3 2014 nos recibe con esta imponente estatua de un Capitán Caído, los enemigos a los que nos enfrentaremos en Destiny. Tanto este como Call of Duty: Advanced Warfare son las grandes apuestas de la compañía para el presente año, y eso se nota nada más poner pie en el lugar.

E3 2014: Así es el stand de Activision

SQUARE ENIX

Aunque Final Fantasy XV se ha perdido la feria, el stand de Square Enix estaba a rebosar con algunos de los títulos más importantes de la compañía, como el recién anunciado Rise of the Tomb Raider, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. ¡Y eso sin olvidarnos de las impresionantes figuras de Play Arts Kai!

E3 2014: Así es el stand de Square Enix

CAPCOM

El protagonismo indiscutible del stand de Capcom recae sobre una de las gigantescas criaturas de Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS. Pero tampoco se han olvidado de los hadouken de Ken y Ryu, que también tienen su rinconcito con Ultra Street Fighter IV. Y por último, el juego con el nombre más largo e impronunciable de todos cuantos se han presentado en la historia del E3: Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX Plus α.

E3 2014: Así es el stand de Capcom

ELECTRONIC ARTS

Battlefield: Hardline, Dragon Age: Inquisition, Titanfall, FIFA 15, Madden NFL 15, EA Sports UFC, NHL 15... Sin lugar a dudas, el stand de EA en el E3 2014 es uno de los más explosivos. ¡Y también de los más grandes!

E3 2014: Así es el stand de Electronic Arts

2K GAMES

El mosntruo de Evolve asusta a todo aquel que se atreve a acercarse al stand de 2K Games en el E3 2014... ¡Pero sería un error no entrar! Pues en su interior nos lo hemos pasado de lo lindo pegando tiros en gravedad cero gracias a Borderlands: The Pre-Sequel!, o disfrutando del mejor deporte con NBA 2K15 o WWE 2K15.

E3 2014: Así es el stand de 2K Games

WARNER GAMES

Vale que el estand de Warner Bros. tiene Mortal Kombat X, La Tierra Media: Sombras de Mordor, e incluso The Witcher 3: Wild Hunt. Pero qué importa todo eso cuando tienes... ¡El maldito Batmóvil! El cochazo del hombre murciélago está allí para promocionar Batman: Arkham Knight, y parece tan real que nos hemos quedado con las ganas de conducirlo...

E3 2014: Así es el stand de Warner Games

BETHESDA

Los chicos de Bethesda tampoco han faltado al E3 2014 y en su stand hemos podido disfrutar de algunos de los juegos que nos tienen preparados para este año: The Evil Within, Battlecry, Doom... Pero sin olvidarse del producto estrella de la casa: The Elder Scrolls Online.

E3 2014: Así es el stand de Bethesda

UBISOFT

Terminamos con uno de los stands más espectaculares, que no es otro que el de Ubisoft. La compañía se ha volcado con Assassin's Creed Unity y The Division. Pero tampoco faltan los espacios dedicados a The Crew, el recién presentado Rainbow Six Siege y, por supuesto, Far Cry 4 y su particular villano.

E3 2014: Así es el stand de Ubisoft

KONAMI, SEGA, WARGAMING Y DISNEY

Estas compañías han optado por presentar pocos juegos, pero darles más protagonismo. Sonic Boom y Alien Isolation por parte de SEGA, Metal Gear Solid V y Pro Evolution Soccer de Konami... ¡Pocos, pero bien avenidos!

E3 2014: Popurrí de stands

Lecturas recomendadas