Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: ¡Vota por el mejor tráiler de la feria!

E3 2014: ¡Vota por el mejor tráiler de la feria!
El E3 2014 nos ha dejado grandes recuerdos y muchos de ellos se pueden condensar en un vídeo. Hemos reunido los mejores tráilers de la feria para que  seais vosotros quienes decidáis cuál es el mejor de todos ellos.

Las conferencias y los stands del E3 2014 han servido para que conozcamos muchos juegos de una forma diferente. No a través de una partida o de una "fría" presentación, sino con tráilers que condensan la esencia de cada título.

No podemos evitarlo, somos unos locos de los tráilers y estamos seguros de que muchos de vosotros también. Por eso hemos reunido los más interesantes de la feria con una propuesta: que votéis cuál ha sido el mejor para vosotros. ¿Cómo podéis hacerlo? Simplemente, tenéis que escribir en los comentarios de abajo cuál es vuestro tráiler favorito. Si queréis, también podéis escribir por qué os ha parecido el mejor. Ojo, hay una serie de normas que debéis respetar para que vuestro voto sea válido:

  • Solo vale votar por un tráiler. Si ponéis varios en vuestro comentario, el comentario no será tenido en cuenta.
  • Lógicamente, solo vale votar una vez.
  • Hay que estar logueados en la web, no valen comentarios anónimos.

Sencillo, ¿verdad? Entre todos los que participéis sortearemos un pack compuesto por 3 juegos de PS3 y varios "goodies" traídos directamente el E3. A continuación tenéis la lista de tráilers, en orden alfabético. Disfrutadlos y, justo después... ¡A votar!

ASSASSIN'S CREED UNITY

El tráiler de la nueva entrega de los asesinos sigue el estilo elegante al que nos tiene acostumbrados Ubi, con planos a cámara lenta y una versión más sombría del clásico ochentero Everybody wants to rule the world.

BLOODBORNE

Una ambientación gótica y siniestra para el nuevo título de From Software, que oculta más de lo que muestra. Pero... ¿A que os están entrando unas ganas locas de conocerlo?

CRACKDOWN

La Agencia vuelve a la acción manteniendo la estética de la saga pero presentando un más difícil todavía con esta brutal secuencia de asalto. ¿Volverá Ramón Langa a exponernos las misiones en la versión española?

DEAD ISLAND 2

Si el tráiler del primer Dead Island nos llegó al corazón, este busca hacernos sonreir con un desarrollo muy loco, animado con la pegadiza The Bomb de Pigeon John. El temita se os va a pegar todo el día, os lo advertimos...

DESTINY

La nueva saga de Bungie nos muestra un origen legendario en este nuevo y detallado tráiler. Nuestro destino está en las estrellas...

HALO 5 GUARDIANS

El Jefe Maestro es el protagonista y, a la vez, no lo es en este vídeo que nos quiere presentar las motivaciones de Locke, el nuevo Spartan, para superar un reto en el que debe seguir los pasos del héroe original.

LET IT DIE

Suda 51 sabe cómo ser diferente y en este E3 lo ha vuelto a conseguir. Su tráiler juega con las imágenes realistas y con la sordidez para presentar una de las sorpresas de la feria. Inquietante, cuando menos...

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

Los diálogos se dejan a un lado para que hablen las imágenes. La degradación de Big Boss se atisba con una pieza audiovisual impecablemente rematada con el tema Nuclear de Mike Oldfield.

SUNSET OVERDRIVE

Insomniac Games se ríe con mucho arte de los shooters bélicos y nos presenta un título loco y transgresor. ¡Arriba el humor!

SUPER SMASH BROS

También apuestan por la parodia los mismísimos Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime, las cabezas visibles de Nintendo, que se lanzan a un loco combate para promocionar los Miis en el juego. No hay nada más sano que reírse de uno mismo.

THE CREW

La belleza de la conducción se manifiesta en este vídeo acelarado en el que Ubisoft nos demuestra cómo The Crew nos lleva de una costa a otra de EEUU.

THE DIVISION

La moda de los time-lapse viene al pelo de este tráiler centrado en la crisis que ha mandado al garete Nueva York.

UNCHARTED 4: A THIEF'S END

No es especialmente largo, pero el nuevo teaser es toda una declaración de intenciones sobre el carácter de Nathan Drake y sobre la potencia que Naughty Dog quiere poner sobre la mesa.

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR

Para que luego digan que los dibujos animados no pueden emocionar... Desde la perspectiva de un perro se nos narra cómo hombres normales se convierten en héroes anónimos. Se os pondrá el vello de punta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3