Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Los mejores tráilers y gameplays de la feria

E3 2016 - Los mejores tráilers y gameplays de la feria
Los días fuertes del E3 2016, con las conferencias de Sony, EA, Microsoft, Ubisoft, Nintendo, etc... han llegado a su fin. Esperamos que aún queden algunas sorpresas, pero recopilamos los mejores tráiler y gameplays que hemos podido ver hasta el momento.

The Legend of Zelda: Breath of Wild

Nintendo nos ha dejado absolutamente encantados tras casi 5 horas de gameplay de The Legend of Zelda Breath of the Wild en su Nintendo Treehouse Live de este E3 2016. Hemos podido descubrir tantos datos sobre la nueva entrega de la saga protagonizada por Link en Wii U y Nintendo NX que os hemos preparado un extenso artículo con 100 detalles de este "aliento de lo salvaje".

Mass Effect Andromeda

Puede que la conferencia de EA en el E3 2016 no haya sido la mejor de su historia pero sí que hemos visto algunos juegos que nos han dejado flipado. Uno de ellos, sin duda, ha sido Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de BioWare para PC, PS4 y Xbox One en la que nos convertiremos en colonos espaciales. Vale que el tráiler no muestra todo lo que nos hubiera gustado ver, pero tiene tan buen pinta que no hemos podido evitar incluirlo en esta lista. 

Forza Horizon 3

El anuncio de Forza Horizon 3 no ha sido, ni mucho menos, una de las sorpresas de la conferencia de Microsoft en el E3 2016. Ya sabíamos que llegaría una nueva entrega (recordad que hay una anual alternando entre Horizon y Motorsport) pero el título de Xbox One y PC Windows 10 nos tiene absolutamente embelesados. Estamos deseando probar esa campaña cooperativa y disfrutar de los bellos parajes de Australia, pero habrá que esperar al 27 de septiembre.

God of War

Uno de los bombazos de Sony durante su conferencia en el E3 2016 fue el anuncio, con el gameplay que podéis ver más abajo, del nuevo God of War. Se había filtrado hace mucho, sí pero el reinicio (al menos en lo jugable) de las aventuras de Kratos en PS4 nos chifla. La ambientación de mitología nórdica y el cambio que ha sufrido Kratos, tanto en lo visual (por la barba) como en lo personal (por la calma y la paternidad) nos ha convencido y, como prueba, este jugoso avance traído directamente de la feria angelina.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn  se lució en la  conferencia de Sony en el E3 2016 con un nuevo tráiler que nos ha dejado ver nuevas habilidades de Aloy en combate. El mundo postapocalíptico de Guerrilla Games no llegará hasta el 1 de marzo de 2017 tras confirmarse el retraso pero cuando la cosa tiene tan buena pinta no nos importa la espera, aunque sea tensa, como podéis leer en nuestro avance.

Gears of War 4

Gears of War 4fuel el protagonista de buena parte de laconferencia de Microsoft en el E3 2016y nos extraña lo más mínimo. La nueva entrega de la saga, desarrollada en esta ocasión por The Coalition, llegará a Xbox One y Windows 10 con juego cruzado entre ambas plataformas, un modo horda renovado y unos gráficos con una pita tremenda. Incluso tendrá un precioso mando élite, aunque sea de todo menos barato. 

Ghost Recon Wildlands

La conferencia de Ubisoft en el E3 2016 no ha sido precisamente la mejor de los últimos años. Quizás se hizo demasiado larga pero, eso sí, nos dejó algunas buenas noticias, como este nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands, que llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 7 de marzo. El campo de recreo de esta propuesta cooperativa será Bolivia y la verdad es que tiene una pinta tremenda. 

Prey

Durante la conferencia del E3 2016 de Bethesda y pese a todas las filtraciones y rumores que habían circulado en los días previos pudimos disfrutar del primer tráiler del nuevo Prey. El reinicio de la saga llegará en 2017 a PC, PS4 y Xbox One y estará ambientado en el año 2032, época en la que volveremos a luchar con las fuerzas alienígenas. Es cierto que el tráiler es bastante misterioso y críptico, no tanto como el de la nueva obra de Hideo Kojima, pero viniendo de Bethesda el hype ya está por las nubes.

Dishonored 2

Antes de que comenzara la conferencia de Bethesda en el E3 2016 ya se había filtrado una parte del tráiler de Dishonored 2, la nueva entrega de una de las mejores nuevas IP de la pasada generación. Eso no nos importa en absoluto porque Dishonored, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 11 de noviembre tiene todas las papeletas para convertirse en una experiencia jugable inolvidable, como el original.  

ReCore

ReCorepara Xbox One y PC ya nos dejó un grans abor de boca con aquel tráiler que no mostraba nada del jeugo en sí. Ahora, en la conferencia de Microsoft en el E3 2016, sí que pudimos ver un gameplay para hacernos a la idea de cómo será el juego de Keiji Inafune finalmente. El desarrollo parece que mezclará mecánicas de combate con plataformas y mucho más. Además, y pese a los rumores, el juego llegará el próximo 13 de septiembre.

Death Stranding

Death Stranding, el primer videojuego desarrollado por Kojima Productions, el estudio creado por Hideo Kojima tras abandonar Konami, es ya una realidad. Durante laconferencia de Sony en el E3 2016pudimos disfrutar con este primer tráiler del juego de PS4. Sí, sale Norman Reedus (el actor de The Walking Dead) y sí, no entendemos absolutamente nada ni nos hacemos una mínima idea de cómo será finalmente el juego. Aún así, nos tiene enamorados ya que es terroríficamente bello.

Tekken 7

Tekken 7 fue protagonista de la conferencia de Microsoft en elE3 2016 . Además de la confirmación de su salida en Xbox One, los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con una copia de Tekken Tag Tournament 2 retrocompatible al comprar Tekken 7. La batalla entre Akuma y Mishima, además dio mucho que hablar en las redes. A nosotros, desde luego, nos tiene muy buena pinta.

Steep

Podéis llamarme loco, vaticinar que no venderá un churro, que es un juego nicho y mucho más. Puede que no os falte razón pero esta original propuesta, que pudimos ver en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016, me tiene totalmente "hypeado". Y es que Steep nos traerá una mezcla de deportes extremos de invierno (snowboard, esquí, parapente y salto base con traje ardilla) a PC, PS4 y Xbox One que recuerda mucho al mítico Sega Xtreme Sports. Llegará en diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3