Reportaje

E3 2016 - ¡Mira los stands con vídeos 360º y de Realidad Virtual!

Por Daniel Quesada
-

Este año, queremos que visitéis con todo detalle el E3 2016. Gracias a nuestros vídeos en 360 grados y realidad virtual, será como si estuviérais por los stands de la feria realmente. Girad la cámara para ver lo que más os apetezca. ¡No necesitáis ningún aparato especial!

Para que disfrutes del E3 2016 con más detalle que nunca, aquí tienes un montón de vídeos grabados con nuestra cámara de 360 grados, para que viváis una "experiencia de realidad virtual" al visitar los stands en vídeo. ¡Es muy fácil de utilizar! Si veis los vídeos con un ordenador, solo tenéis que pinchar y arrastrar con el ratón para modificar el ángulo de la cámara a la izquierda, a la derecha, hacia arriba... ¡Cómo queráis! Es casi, casi, como controlar un juego en vista subjetiva. Si los veis desde el móvil, basta con moverlo para que la cámara haga lo propio. ¡Comencemos el viaje!

El South Hall del E3 2016

De los dos pabellones del Convention Center, el South Hall es el que más interés despierta, por la cantidad de compañías de peso que acoge. Allí se pueden probar decenas de juegos, ver los stands más espectaculares... ¡Y descubrir la marabunta de periodistas y otros profesionales que se agolpan!

El stand de Sony

Hay un gran catálogo que probar, pero destaca el área dedicada a PlayStation VR. Por supuesto, no podían faltar las mascotas. ¿Habéis visto a Ratchet?

El stand de Nintendo

Casi todo el protagonismo es para Zelda: Breath of the Wild. ¡Menudo stand "silvestre" han montado este año!

El stand de Microsoft

El verdor de este stand está coronado por el impresionante vehículo de Forza Horizon 3. Y, por supuesto, toneladas de juegos, en concordancia con la conferencia de la compañía.

El stand de 2K

El stand de Bethesda

El stand de Capcom

El stand de EA

El stand de Square Enix

El stand de Ubisoft

¿Os ha gustado este paseo por el E3 2016? ¡Pues tenemos más vídeos así! También podéis dar un paseo por Los Ángeles o revivir las conferencias del E3 en 360 grados y realidad virtual.

Lecturas recomendadas