Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Fotos de los stands, decoración y famosos

Está claro que lo más importante del E3 2017 son los juegos que allí se presentan, pero para disfrutar de la feria de Los Angeles en todo su esplendor también hay que hacer caso a las imágenes que el evento nos deja: stands decorados con los monstruos de Shadow of War o Monster Hunter World, animadores disfrazados como Kratos o Spider-Man, zonas enteras dedicadas a reproducir el ambiente de Super Mario Odyssey...

En la galería que podéis ver aquí arriba podéis ver algunas de las mejores imágenes del E3 2017, para que os hagáis una mejor idea del ambiente que estamos viviendo por aquí. También hay hueco para la propia fachada del Convention Center, cuya decoración exterior siempre es motivo de especulaciones. ¡Es como descubrir cuál es el primer anuncio después de Las Campanadas!

Otro aspecto divertido del E3 2017 es encontrarte con famoseo por aquí y por allá. En la galería de aquí abajo podéis ver a algunos de los famosos con los que nos hemos topado, desde Katsuhiro Harada de Tekken, hasta el mismísimo Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo.

Y ya que estamos con las galerías, queremos dedicar una especial a Xbox One X, la consola presentada en esta feria y  que hemos sido de los pocos privilegiados en coger. ¡Gracias, Microsoft, por la oportunidad!

Por último, os recordamos que podéis consultar nuestra lista con todos los juegos del E3 2017 para tener un "feeling" total de lo presentado en el show angelino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.