Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Las imágenes más curiosas de la feria en vídeo

¡Se acerca el momento de la despedida de la gran feria de videojuegos! El E3 2017 llega hoy jueves a su fin, pero no queremos decir adiós sin repasar el lado más distendido y colorido de la feria: la animación, los cosplays y los decorados más curiosos, que han homenajeado a títulos como Super Mario Odyssey, Marvel vs Capcom Infinite, Horizon Zero Dawn o LawBreakers.

En este video nos damos un paseo rápido para que veáis las mejores imágenes del E3, cómo lucen esos stands por los que nos toca correr arriba y abajo todos los días y que en esta ocasión han tenido más vida que nunca debido a la asistencia de público no profesional a la feria.

Normalmente tienes unos minutos para llegar de un punto a otro o, si eres visitante, quizá debas quedarte atrapado durante una hora en la cola para ver tu juego favorito. Pero cuando se puede pasear con un poco más de calma se pueden descubrir las mejores imágenes del E3 2017, los pequeños detalles que molan como el más grande los escenarios: la versión remozada del mando original de Xbox en funcionamiento, orcos de Sombras de Guerra dando la "bienvenida" a los visitantes, las inevitables coreografías de Just Dance 2017 o el mismísimo Charles Martinet, la voz de Mario, haciéndose fotos con los fans. ¡3 días de feria dan para mucho cachondeo y sorpresas inesperadas!

Por si queréis disfrutar de más imágenes aún, aquí tenéis una galería con las fotos más llamativas del E3 2017:

Y, por supuesto, recordad que estamos recopilando la información de todos los juegos del E3 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.