Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Impresiones de Gran Turismo Sport para PS4

Gran Turismo Sport, el videojuego de conducción exclusivo desarrollado por Polyphony Digital para PS4, se postula como uno de los lanzamientos más destacados del año en la consola de sobremesa de Sony. No obstante, no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, y antes de dar paso a las sensaciones que nos ha transmitido tras jugarlo en el E3 2017, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Gran Turismo Sport, donde podréis descubrir qué impresiones nos dejó el título tras disfrutar de nuestras primeras carreras en la beta y con nuestras impresiones al ver Gran Turismo Sport funcionando a 4K. Sin más dilación, os dejamos nuestras impresiones del juego tras probarlo en la gran feria del videojuego de Los Ángeles.

El propio Kazunori Yamauchi ha estado explicando que están dedicando meses de trabajo a generar una experiencia visual lo más realista posible, gracias sobre todo a un tratamiento minucioso del HDR y de la paleta de colores. Los efectos de iluminación son pasmosos y todo se mueve a 60 frames por segundo estables.

Fuera de lo técnico, con este juego quieren crear un mayor equilibrio en la saga entre la conducción realista y “profesional” y la diversión para todo tipo de público, gracias al modo deportivo. También hemos comprobado la conducción con PlayStation VR, que se reserva a un modo especial en el que solo hay un coche rival y no podemos seleccionar tantos vehículos como en el resto de modos. A pesar de ello, las sensaciones de conducción y velocidad son tremendamente realistas.

Beta Cerrada Gran Turismo Sport

El juego tendrá en torno a 140 coches (lo cual palidece un poco en comparación con los 700 de Forza Motorsport 7) y 19 circuitos. Esta vez, hemos participado en un pequeño campeonato de 8 corredores en 2 circuitos distintos, con volante en vez de mando normal. La primera carrera era más tradicional, basada en la conducción minuciosa, mientras que la segunda nos llevaba a un circuito con muchas zonas arenosas y paredes rocosas que nos hacían derrapar constantemente, por lo que los contravolantes son fundamentales.

Tanto el control como el aspecto técnico son fabulosos, si bien fastidia que los coches sigan sin abollarse o que no haya ciclo día-noche. A pesar de ello, la sensación de velocidad y el detalle de los circuitos son incontestables.

Mientras seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Gran Turismo Sport, programada, por ahora, para este mismo otoño, os dejamos con nuestro Especial E3 2017 para que conozcáis cuáles han sido los demás juegos que nos han impresionado desde la feria de Los Angeles. Asimismo, os dejamos un resumen de la conferencia de Sony en el E3 2017, donde se han presentado todas sus novedades para los próximos meses e incluso años, entre las que se incluyen God of War, Days Gone o la remasterización de Shadow of the Colossus para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3