Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Los mejores tráiler de las conferencias de EA, Sony, Microsoft, Ubisoft...

Antes de que comience el E3 2017 os ofrecemos una galería con los mejores trailers de juegos que se han mostrado en las conferencias de Electronic Arts, Microsoft, Bethesda, Ubisoft, Sony y más adelante, el spotlight de Nintendo Switch. En esta selección encontraréis vídeos con gameplay del juego y secuencias cinemáticas, con los títulos que más nos han sorprendido.

Por compañías, en esta selección está Anthem (desarrollado por Bioware y Electronic Arts), Spider-Man y God of War de Sony, Forza Motorsport 7 de Microsoft, Wolfenstein II The New Colossus de Bethesda y Beyond Good and Evil 2 de Ubisoft.

En cuanto Nintendo proyecte su spotlight dedicado a Switch, actualizaremos esta galería con -entre otros- imágenes de Super Mario Odyssey o Splatoon 2. Pero si eso no os parece suficiente, aquí podéis ver los resúmenes de todas las conferencias del E3 2017.

Podéis seguir todas las novedades que se presentan, al minuto, en nuestro especial E3 2017, con todos los juegos, entrevistas a los desarrolladores, curiosidades y nuestras impresiones después de haberlos jugado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3