Logo Hobbyconsolas.com

Espadas de videojuegos a la venta en Gamepolis 2017

Estas son las espadas de videojuegos y anime que están a la venta en el stand Genshikencs de Gamepolis 2017. Réplicas de la katana de Raiden o la Espada Maestra de Legend of Zelda, además de piezas inspiradas en Ataque a los titanes o Bleach.

En Gamepolis 2017 también hemos tenido tiempo para disfrutar de espadas reales inspiradas en videojuegos... o casi. En el stand de Genshikencs, nos han mostrado alguna de las réplicas metálicas que se encuentran en su catálogo. Y la verdad es que son imbatibles como adorno o complemento para cosplay. 

En nuestro reportaje os mostramos alguna de nuestras piezas favoritas, como la Espada Maestra de Link en The Legend of Zelda, la katana que utiliza Raiden en Metal Gear Rising Revengeance o el arma de Ataque a los Titanes. Por supuesto, hay muchas más réplicas, que hemos podido ver en esta edición de la feria de videojuegos de Málaga.

Recordad que las espadas a la venta en la feria son réplicas, que no se pueden utilizar para el combate y no están afiladas. Aún así hay que utilizarlas con precaución. 

En nuestra cobertura especial de Gamepolis 2017 también podéis ver un reportaje especial dedicado a la zona retro, nuestra cobertura de los juegos indie que se han presentado, un repaso por los mejores cosplay de la feria y mucho más. Hobbyconsolas y Hobby Industria han sido medio oficial de Gamepolis, y aunque la feria ya cierra sus puertas, aún tenemos mucha más información que os iremos ofreciendo durante los próximos días. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.