Logo Hobbyconsolas.com

Especial F1 2016 - Tertulia del juego oficial de la Fórmula 1

Hobby Consolas

F1 2016
F1 2016 está ya en la parrilla de salida de PS4, Xbox One y PC. Por eso, hemos preparado una tertulia muy especial para hablar del juego y de la actualidad del Mundial de Fórmula 1, que se ha tomado un pequeño descanso por vacaciones. Para paliar el mono, no hay nada como el nuevo título de Codemasters.

F1 2016 está a punto de empezar su particular gran premio en PS4, Xbox One y PC, y encendemos el semáforo con una tertulia. Codemasters ha elaborado un chasis mucho más aerodinámico que el del año pasado y ha mejorado el rendimiento del motor EGO con los ‘tokens’ apropiados para volver a poner a la saga oficial del Mundial de Fórmula 1 en el podio del género de la velocidad.

Para una ocasión tan especial, nos hemos ido hasta el mítico circuito del Jarama, que albergó numerosas ediciones del Gran Premio de España en el pasado. Desde la reformada torre de control y con vistas al último sector de la pista, hemos juntado a varios expertos para hablar sobre el juego oficial del Gran Circo y sobre la actualidad de éste, que se ha ido de vacaciones con Lewis Hamilton en el liderato. Con David Martínez como moderador, podéis ver y escuchar a Noemí Alonso, redactora de Top Gear; a Rafael Aznar, colaborador de Hobby Consolas encargado de los análisis de juegos de velocidad; y a Óscar Ruiz, finalista de GT Academy 2013 y uno de los mejores pilotos de ‘simracing’ de nuestro país. 

Además de desgranar las características principales y las novedades del juego, analizamos el grado de fidelidad de las carreras respecto a la realidad, no sólo en cuanto al estilo de conducción, sino también por lo que respecta a las paradas en boxes, el trato con el ingeniero de pista o la recreación del ambiente que rodea a un gran premio. Asimismo, no nos hemos podido resistir a destacar los circuitos más icónicos, nuestros monoplazas favoritos o los juegos a los que guardamos un cariño especial.

Recordad que podéis consultar otros contenidos en el especial ‘Juega como nunca’ sobre F1 2016. ¡Permaneced atentos y con el pie sobre el acelerador!

Nuestro agradecimiento a RACE Circuito de Jarama por colaborar en este especial.

Logo circuito Jarama

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.