Reportaje

Especial Halloween: todos los reportajes

Por Álvaro Alonso
-

31 de octubre, noche de brujas, ¡día de Halloween! Antes de que salgáis a recaudar caramelos a ritmo de trucos y tratos, os traemos todos nuestros reportajes especiales de Halloween: Gore, terror asiático, juegos terroríficos para iPhone, zombis, series sobrenaturales, terror psicológico, disfraces muy chulos y asesinos en serie.

Hoy es el día más importante del año para los amantes del terror: ¡hoy celebramos Halloween! Algunos prefieren tallar calabazas, mientras que otros prefieren disfrazarse de cosas terroríficas (o de diablesas sexys) y salir a la calle a asustar al personal. Nosotros, por nuestra parte, queremos haceros pasar un mal rato (siempre desde el cariño), así que os traemos una serie de reportajes que tocan todos (o casi) los géneros del terror, y que pretenden haceros temblar, sudar y gritar... Hasta que os veáis obligados a llamar a vuestras mamis. Si pretendéis dormir esta noche... ¡Corred insensatos!

Sangre... ¡Saaaaaaangreeeeeeeee! En nuestro primer reportaje sacamos nuestro lado más sádico y repasamos algunos de los juegos y películas más gore de la historia. Si os mareáis con facilidad, ni se os ocurra pinchar en la imagen.


Los japoneses son unos auténticos maestros en el arte de hacerlo pasar mal, y si no, mirad todas las películas de terror asíatico que os traemos por aqui. Mirad, mirad...

¿No estáis en casa pero queréis pasar un Halloween terrorífico? Entonces este es vuestro reportaje: nos armamos de valor para traeros los mejores juegos de terror para iPhone y iPad. Si la pantalla de vuestro dispositivo acaba hecha pedazos, no queremos saber nada.

Ah... pero, ¿qué sería de Halloween sin los no-muertos? Por aquí os recopilamos algunos de los mejores juegos y películas en que los zombies nos han devorado el cerebro. Coged la escopeta más cercana y... ¡Al almacén de libros!

Pero no solo de cine y videojuegos vive el terror: también hay un buen número de series que, semana a semana, capítulo a capítulo, nos meten conjoga en el cuerpo con seres sobrenaturales y payasos asesinos. ¿Las mejores? ¡En este reportaje, por supuesto!

¿Sois de los que no se asustan con facilidad? Eso es porque no habéis probado el terror psicológico: aquí no hay sustos fáciles ni adolescentes gritando, solo terror en su máxima expresión. Si entráis en este reportaje, os garantizamos que iréis al baño siempre con la luz encendida.

Mirad que hora, ¡y vosotros sin disfraz! Venga, tranquilidad, echad un ojo a esta recopilación con los mejores disfraces para Halloween y seguro que sacáis alguna idea. Y si no, una sábana con dos agujeros siempre puede sacaros del apuro.

Nuestro último reportaje quiere que os sintáis observados en todo momento por una presencia impacable, dispuesta a caer sobre vosotros en cualquier momento... Están locos, tienen cuchillos y una sed de sangre que haría palidecer hasta al mismísimo Drácula... ¡Son asesinos en serie!

¿Todavía seguís ahí? ¿Es que no estáis lo suficientemente aterrados? Pues tranquilos, porque cuando menos lo esperéis, aparecerán por aquí dos terroríficas tertulias, una de cine y otra de videojuegos, en las que nuestros expertos debaten sobre los exponentes del género. Y os advertimos que os van a sorpender... ¡Permaneced atentos!

Lecturas recomendadas