Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial los mejores juegos de 2013

José Luis Sanz

Especial los mejores juegos de 2013
Si 2012 os ha parecido un buen año, sujetáos que vienen curvas: 2013 tiene una pintaza brutal con algunos de los juegos más impactantes que prometen ser la transición perfecta entre las 'viejas' consolas y las flamantes máquinas de nueva generación: Wii U, PS4, 720...

A partir de este momento, ponemos en marcha un especial que hará en los próximos días un pormenorizado repaso a los mejores juegos que llegarán en 2013. Los éxitos que seguramente serán los nombres más buscados y que andan todavía en proceso de desarrollo.

¿Y cuáles son esos juegos? Bueno, pues antes de entrar de lleno con los protagonistas,  hay que apuntar lo trascendental que 2013 podría ser en la llegada de la nueva generación. Pocas ediciones del E3 están despertando tanto interés por ver cuál es el movimiento que Microsoft y Sony llevan a cabo para llevarse el gato de la 'next-gen' al agua.

Especial los mejores juegos de 2013

Muchos son los indicios que nos están llegando de que algunos de los juegos que llegarán el año que vienen van a tener alguna que otra versión para las PS4, 720 y, por supuesto, Wii U. Sus motores gráficos empiezan a ser enormemente complejos, se ven en muchos videos que las estaciones de desarrollo están pensando en plataformas mucho más potentes y que a buen seguro, el potencial técnico de las 360 y PS3 se va a quedar muy corto para tanto despliegue de pirotecnia poligonal.

De todos modos, para 2013 queda la pregunta del millón:¿serán capaces de reinventarse Microsoft y Sony para plantarle cara a esa competencia que suponen las plataformas móviles? ¿Se dejarán de formatos físicos y se entregarán al mundo virtual y sus descargas? Mientras todas esas dudas quedan en el aire a la espera de que algún gurú nos conteste, nosotros vamos a centrarnos en lo que nos gusta. Los juegos. Y estos son los elegidos (con sus fechas de publicación) por el momento para protagonizar un año, el 2013, que promete alegrías a pares.


Especial los mejores juegos de 2013

21 de diciembre: Bioshock Infinite

22 de diciembre: Crysis 3

23 de diciembre: The Last of Us

24 de diciembre: Pikmin 3

25 de diciembre: Lightning Returns Final Fantasy XIII

26 de diciembre: Luigi's Mansion 2

27 de diciembre: God of War Ascension

28 de diciembre: Tearaway

29 de diciembre: Dark Souls 2

30 de diciembre: Starcraft II Heart of the Swarm

31 de diciembre: Monster Hunter 3 Ultimate

1 de enero: Watch Dogs

2 de enero: Beyond Two Souls

3 de enero: Castlevania Mirror of Fate

4 de enero: Dead Space 3 

5 de enero: Tomb Raider

6 de enero: GTA V


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.