Reportaje

Las especies alienígenas más peligrosas del espacio exterior

Por Hobbyconsolas.com
-

Os presentamos 9 monstruos del espacio exterior. Por lo que sabemos, no existe ningún tipo de vida más allá de la Tierra, pero en el caso de que existiese, las consecuencias serían catastróficas para la humanidad. Dicen las malas lenguas (y Hollywood) que los aliens son bastante peligrosos y no vienen en son de paz, y sino preguntadle a Boba Fett en El Retorno del Jedi. O a nuestro recién descubierto Calvin al que os hemos presentado en nuestra crítica de Life (Vida).

Descubre los mejores packs de la saga Alien

Pero bueno, hablando de ataques de criaturas del espacio exterior, os vamos a hablar de lo que no os convendría encontraros, ya que por lo que hemos visto en el cine, podéis quedaros sin columna vertebral (la cuál tendrá como destino final el salón de Predator), totalmente deformados, o con un hijo mitad humano mitad extraterrestre.Por poder hasta os puede secuestrar un payaso del espacio exterior y convertiros en una lata de Alien-Cola.

Aunque si hablamos de alienígenas visitando la Tierra, lo más seguro es que aquí en España no pase nada, porque como ya hemos visto en las películas los extraterrestres solo atacan Nueva York, Londres o París, y sino que pregunten en cualquier otro lado que aún no hemos visto nada raro. De todos modos, en ningún caso encontrarnos un extraterrestre nos va a ayudar. Podréis ver más en la galería de las 9 razas más alienígenas más peligrosas.

Marcos Alonso Figuerola

Lecturas recomendadas