Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas en octubre de 2017: Blade Runner 2049, Thor...

Repasamos los estrenos destacados del mes de octubre de 2017: Blade Runner 2049, Thor: Ragnarok, Annabelle Creation y otras películas que no debes perderte.

El mes de octubre viene bien provisto de películas que no podéis perderos que están a punto de desembarcar en nuestras carteleras. Por cercanía, y parece ser que también por calidad según las magníficas críticas estadounidenses, es de ley comenzar hablando de Blade Runner 2049 que ha conseguido meterse a todo el mundo en el bolsillo con un casi unánime "es mejor que la original". Hoy mismo veremos la película y os daremos nuestra opinión, a ver si coincide con este juicio.

Consigue la banda sonora de Blade Runner 2049 a un precio inmejorable

Por otra parte, los superhéroes, como casi cada mes, estarán presentes entre los estrenos más destacados de octubre también: turno para que hable Taika Waititi que nos trae en enfrentamiento en la arena entre Thor y Hulk enThor: Ragnarok, la tercera película centrada en el dios nórdico integrante de los Vengadores.

El drama también tendrá su lugar en la cartelera de octubre de 2017 con películas como La cabaña, Una montaña entre nosotros, El último traje o El secreto de Marrowbone mientras que el cine de terror abraza el retorno de nuestra muñeca maldita favorita, de la conoceremos sus inicios en Annabelle: Creation.

Steven Soderbergh nos traerá una nueva comedia de polis y cacos, aunque menos estilizada que su trilogía de Ocean's. La suerte de los Loganvendrá a dibujarnos una sonrisa en los labios mientras que Al Gore nos revisita con el documentalUna verdad muy incómoda: ahora o nunca para despertar nuestra empatía hacia la canica azul, nuestro planeta, y trata de despertar nuestra conciencia una vez más y antes de que el daño sea irreparable.

Lee nuestra crítica de Blade Runner 2049

Ya veis que los estrenos de cine de octubre incluyen un poco de todo así que no hay excusa para no ir al cine solo o en compañía. Además os recordamos que los días 16, 17 y 18 de octubre se celebrará la Fiesta del Cine, que tan viene a nuestra precaria economía para disfrutar de las mejores películas a un precio de risa. ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.