Reportaje

Eurovisión 2016 - Los memes más graciosos

Por Luis López Zamorano
-

¡Los memes más graciosos de Eurovisión 2016 ya están aquí! El festival de música que se celebrará este mismo fin de semana calienta motores con sus semifinales y sus participantes ya nos han dejado momentos memorables.

El festival de Eurovisión 2016 se celebra este mismo fin de semana en la ciudad sueca de Estocolmo y los participantes ya han comenzado a actuar en la Semifinal 1 de cara a la gran final que tendrá lugar el sábado. Y si el año pasado la actuación de España nos impacto tanto que os trajimos los mejores memes de Edurne en Eurovisión 2015, en esta ocasión hemos querido ir más allá y observar a los participantes más destacados para hacer lo propio. Así, os hemos preparado los memes más graciosos de Eurovisión 2016 con imágenes en las que los participantes de estas primeras seminales del certamen musical nos recuerdan a famosos personajes de videojuegos, cómics y televisión. ¡A reír!

NOTA: Esta misma noche se celebrará la Semifinal 2 de Eurovisión 2016 y el sábado será la final. Iremos añadiendo nuevos memes con imágenes sacadas de las actuaciones que veamos en ambos eventos. Y ahora ya sí, os dejamos con los memes más graciosos de Eurovisión 2016.

España

La española Barei cantará la canción 'Say Yay!' en Eurovisión 2016 con un complemento en el brazo que nos trae a la mente el aspecto de Snake en Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Tal vez lo que necesita Kojima para ganar el Nobel de la Paz es ponerse a bailar y cantar como nuestra representante. #KojimaNobel

Barei Snake intentará llevar a España a lo más alto de Eurovision


 

Rusia

Muchos dan como gran favorito para ganar Eurovisión 2016 al ruso Sergey Lazarev y su canción 'You Arte The Only One'. Su impresionante puesta en escena con pantalla interactiva de fondo crea unos efectos alucinantes a la vista pero a nosotros lo que nos sugiere son estos dos graciosos memes.

¿Por qué aún no hay un musical de Final Fantasy VII en Broadway?

Vale, ahora entendemos lo de Guardians, la película de superhéroes rusos

 

Momento Just Dance en la actuación de Rusia

 

vía @DavuuWart 

Polonia

Chipre

Austria

Alemania

Azerbaiyán

La morenaza Samra interpretará el tema 'Miracle' para representar a Azebaiyán en Eurovisión 2016 con el claro objetivo de convertirse en la heroína de su país. Y hablando de heroínas... ¿No os recuerda a Dazzler, la mutante de Marvel asociada a los X-Men durante una temporada?

¿Podrá Samra proyectar la luz como Dazzler?

Georgia

Con la actuación de Georgia y sus efectos de luces corrías el riesgo de volverte turuleta

Italia

Israel

Toda Australia después de perder por el televoto

Extraños sucesos en conexión con Bulgaria

Ganador Eurovisión 2015

Mans Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015, abrió la gala de las Semifinales 1 de la edición de este año del festival cantando 'Heroes', la canción que con la que triunfó el año pasado. Su particular puesta en escena nos ha dado para crear un divertido meme.

Tranquilos, no llaméis al dragón. El niño no tuvo el mismo destino que suele tener Yamcha.

Lecturas recomendadas