Reportaje

Fast & Furious 8 y Life (vida) en steelbook. ¡Con juguete loco!

Por Daniel Quesada
-

¿Os apetece algo de cine en casa? Ya tenemos en la redacción los Blu-Rays en edición steelbook (caja metálica) de Fast & Furious 8 y Life (Vida), el thriller espacial con Jake Gyllenhaal. En el unboxing que tenéis arriba os explicamos los contenidos de estas dos ediciones, pero además montamos para vosotros un juguete promocional que la distribuidora nos ha mandado muy amablemente.

Se trata de un Dodge Charger de 1970 como el que usa Dom en la película Fast & Furious 8, acompañado de un diorama muy particular para que hagamos una reproducción (algo casera, eso sí) de la espectacular escena en la que el coche esquiva un tren en marcha. Este juguete, llamado Fast & Furious Quarter Mile Escape, se vende por un precio cercano a 20 euros y seguro que hará las delicias de los chavales más fanáticos de la velocidad... ¡O de los coleccionistas más acérrimos!

¿Buscas acción superheroica? ¡Visita nuestro especial The Defenders!

Al margen de esta curiosidad, os listamos los contenidos que tienen las correspondientes steelbooks de estas películas.

En el caso de Life, encontramos una colección de escenas eleiminadas, 3 documentales y diarios de los personajes protagonistas. Por su parte, esta edición de Fast & Furious 8 (exclusiva de El Corte Inglés) es bastante más generosa e incluye, en su disco principal, audiocomentarios del director, una versión extendida de las mejores peleas y documentales sobre las escenas de acción y los propios coches. Además, incluye un DVD extra con 5 documentales más, que abordan la ambientación en Islandia o el contexto de los personajes.

Lecturas recomendadas