Felicitaciones fin de año y año nuevo 2017 muy frikis
Reportaje

Felicitaciones de fin de año y año nuevo 2017 muy frikis para enviar por Whatsapp

Por Álvaro Alonso
-

2016 llega a su fin y un nuevo año se abre en el horizonte más cercano. Hoy es un día para pasar en familia, para disfrutar de una buena cena, de supersticiones varias y sobre todo es un día en el que acordarnos de nuestros seres queridos, nuestros familiares y amigos que están lejos.

Hasta hace poco tiempo utilizábamos el correo postal para enviar las tradicionales tarjetas de felicitación escritas o a mano pero como sabéis.. todo ha cambiado por completo y ahora la tecnología es la que manda.

Cada nochevieja nuestros móviles no paran de sonar y vibrar con un sinfín de felicitaciones de fin de año y año nuevo. Las opciones son de lo más variopinto, desde las tradicionales postales y tarjetas virtuales hasta los más hilarantes memes y gifs de los últimos tiempos. Cualquier opción es buena para felicitar el fin de año y el nuevo año 2017.

Desde aquí, queremos ayudarte a destacar entre todos tus contactos y que envíes la mejor frase, imagen o meme para felicitar el Año Nuevo a tus amigos y familiares. Si quieres salir un poco de los tradicionales mensajes de nochevieja aquí te proponemos una serie de felicitaciones muy frikis

En la siguiente galería  encontraréis una recopilación con algunas de las mejores imágenes de videojuegos, cine, series y cultura pop para felicitar el año a todos vuestros amigos y familiares a través de WhatsApp o cualquier otra red social (no vamos a juzgar a nadie por comunicarse a través de Messenger o señales de humo).

¡Y no dudéis en compartir con nosotros todas las que encontréis!

Porque es Navidad, y es la época del año para compart... 2017 SE UNE A LA PARTIDA.

Y si todavía te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos con algunas frases originales para felicitar el año nuevo 2017:

  • - La Navidad conmemora a aquel que vivió y murió por nosotros, que resucitó de entre los muertos para darnos un mundo mejor. ¡ Muchas gracias Goku!
  • Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2017 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!
  • La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!
  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

 

Lecturas recomendadas