Reportaje

Universo Los Sims #6: ¡Navidad con el pack Felices Fiestas!

Por Hobbyconsolas.com
-

¡Sul Sul, simmers! ¡La Navidad ya está aquí! ¿Y quién puede resistirse a decorar el árbol, ponerse un suéter de lana con muñequitos de nieve, e invitar a todos nuestros Sims a una gran fiesta navideña?

En nuestro sexto programa de Universo Los Sims os mostramos el nuevo contenido incluido en Felices Fiestas, el nuevo pack gratuito de Los Sims™ 4, que estrena nuevos objetos como la chimenea con guirnaldas, el Cascanueces, o los crackers con una sorpresa en su interior, desde caramelos que cambian el humor a peluches para coleccionar. ¡Y muchas sorpresas más! 

Este mes también se ha estrenado el nuevo pack de accesorios Los Sims™ 4 Glamour Vintage, con el que podréis vestir a vuestros Sims como estrellas de Hollywood de los años 40. Contiene cerca de 50 nuevos objetos como el reloj de rayos radiantes, la lámpara de araña y las chimeneas de mármol. Las estrellas son el tocador, que permite maquillar a los Sims sin entrar en el Creador de Sims, y el mueble bar con forma de bola del mundo que esconde caros licores. También hay casi 30 piezas de vestuario con nuevos peinados, largos y vaporosos vestidos de noche, trajes hipster para ellos, batines de lujo, así como nuevas joyas, relojes y gafas vintage.

Pero el añadido más aclamado ha sido el mayordomo, que se queda a vivir en la casa de los Sims y no sólo limpia, hace la comida y atiende a las visitas, sino que también cuenta chistes y controla la mesa de DJ como un profesional.

Los Sims 4 Glamour Vintage pantalla

En nuestra sección A Fondo echamos un vistazo a nuevas formas de jugar en Los Sims™ 4 Urbanitas, y desvelamos cómo completar un logro secreto.

El apartado Comunidad contiene una divertida entrevista a la famosa youtuber Lili Cross. También hemos recopilado cuatro descargas navideñas para decorar casas y Sims. ¡No os perdáis las gafas de árbol de Navidad o la diadema con cuernos de reno!

Como en estas fechas todos nos ponemos un poco nostálgicos, dedicamos la sección RetroSims a recordar a algunos de los Sims de fantasía más famosos de la saga: el Conejo de Compañía, el Hada, el Genio de la Lámpara, el Unicornio.... ¿Los conocéis?

Si queréis participar en nuestro concurso, sólo tenéis que buscar la estatua del Cascanueces en el vídeo, y enviarnos un email a lossims@axelspringer.es con el asunto: concurso los sims, contándonos qué otro objeto tiene a su lado. ¡Un código de Los Sims™ 4 Glamour Vintage puede ser vuestro!

El nuevo año ya está a la vuelta de la esquina, y vendrá cargado de nuevo contenido escalofriante para nuestros Sims. ¡Sí, eso es una pista! En el próximo programa de Universo Los Sims os lo contaremos. ¡A disfrutar de la Navidad! ¡Nos vemos en 2017!

Y si queréis repasar todos los capítulos del programa, aquí debajo os dejamos los enlaces correspondientes:

  • Programa 1: Echamos un vistazo a Los Sims™ 4 Escapada Gourmet y descubrimos todos los secretos del Payaso Trágico.
  • Programa 2: Repasamos dos nuevos packs de accesorios Los Sims™ 4 Cuarto de Niños y Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 3: Te contamos algunos trucos del pack de accesorios Los Sims™ 4 Diversión en el Patio.
  • Programa 4: Nueva expansión Urbanitas y Día de los muertos.
  • Programa 5: Todo sobre la nueva expansión Los Sims™ Urbanitas.
  • Programa 7: Celebramos la llegada del pack Vampiros y la vuelta de los Infantes.

Hobby Consolas para Electronic Arts

 

Lecturas recomendadas