Reportaje

Friki mascotas II, cosplay de animales

Por Clara Castaño Ruiz
-

El cosplay es todo un arte que ha superado fronteras, ya no sólo se disfrazan las personas, también los animales. Aquí tenéis algunos ejemplos muy monos de mascotas y bichejos caracterizados de héroes de videojuegos y cine. Cuidado con mirarles muy fijamente porque querréis quedaros con todos. 

En Hobbyconsolas somos amantes de los animales, y hoy nos hemos levantado con ganas de achuchar a nuestras mascotas. Por eso, nuestro reportaje de esta semana lo dedicamos a la segunda parte de Friki mascotas. Perros, gatos y otras especies hacen acto de presencia en estos cosplay que homenajean al cine y los videojuegos. No sabemos que pensaran los pobres al verse vestidos de esta guisa, pero nosotros los vemos adorables. ¿Con cuál de todos ellos os quedáis?

Ace Ventura

Jim Carry está espectacular disfrazado de mascota, no le falta detalle, hasta tiene al mono subido al hombro. Ace Ventura es una de las películas más recordadas y gamberras de los años 90. ¿Se atreverán a hacer un remake?

vía k9_closet

Alf

Este perro está calcado a Alf. Sí, sí, es un perro, no se trata de ningún peluche, y se llama Oliver. ¿Cuál de los dos terminará antes su sabrosa cena?

vía OlivertheGoldendoodle

Animal Crossing

¡Oh, Dios mío! Hemos encontrado al mismísimo K.K. Slider de Animal Crossing. Sus cejas son inolvidables y en la vida real, este perrete sigue dando el cante. 

vía RedPanda23

Assassin's Creed

La Orden de los Asesinos ha reclutado nuevos miembros para llevar a cabo su misión. Son sigilosos, tienen buen olfato y saben andar a cuatro patas. En algunos casos, hasta se han unido para acabar con el enemigo. 

vía CosplayCollector.com

vía Mr.TVCow

Batman

El Hombre Murciélago cuenta con un nuevo vehículo para recorrer Gotham. Nada más y nada menos que este Bat-Caballo digno del mejor héroe.

vía Desconocido

Fallout 4

Albóndiga es nuestro acompañante en Fallout 4, uno de los juegos que más éxito ha cosechado en 2015. Por supuesto, los fans del juego no se han resistido a disfrazar a sus mascotas caracterizadas como el precioso perro. ¡Qué sonrisa más bonita!

vía m3fight


vía IAMTHESUPERBAGEL

Frankenstein

Al Dr. Víctor Frankenstein se le ha ido la ciencia de las manos y ha creado una nueva criatura. Muy atentos porque igual nos da un buen zarpazo. 

vía funnypicture.org 

Frozen

¡Hasta las mascotas han caído en las redes de Frozen! Este corgi galés ha decido pasar los rigores del invierno disfrazo de Anna. 

vía facebook.com/merlinthecorgi

Deadpool

El próximo mes de febrero se estrena en los cines la película de Masacre (Deadpool) y aquí tenemos un fiel fan del antihéroe esperando impaciente que abra la taquilla. 

vía reddit

Doctor Who

Una de las series más longevas de la BBC, Doctor Who, ya tiene mascota. Este bonito perro, al que no le falta ni el destornillador sonico. 

vía galleryhip.com

Drácula

El miedo nos acecha en la noche. Drácula ha despertado de entre los muertos y sólo Van Helsing podrá acabar con este nuevo vampiro que no muerde, pero pincha. 

vía dominiomundial.com

Dragon Ball

Kame Hame Ha, guuuuuuaaauuu 

vía toysfromthe90s

Harry Potter

Nos encanta la magia y a estos gatos y perro también. Harry Potter y Hermione son los protagonistas de estos cosplay. 

vía gearfuse.com

vía Pinterest

vía animalcosplay.com

vía vh1.com

vía Barcroft US

Juego de Tronos

Ha llegado el invierno y estos carlinos son los nuevos vigilantes del muro en Juego de Tronos.  

vía Hollywoodgossip.com

Los Vengadores

Vengadores, ¡reuníos! Nick Furia necesita vuestra ayuda para devolver la paz y la tranquilidad a Nueva York. No le hagáis enfadar. 


vía dorkly.com

vía webalia.com

Minecraft

Sabíamos que Minecraft era uno de los mayores éxitos de los videojuegos, pero no esperábamos que llegara a estos extremos. Este perro con la cabeza cuadrada nos ha dado un poco de pena, ¡que despidan al peluquero!

vía Kotaku

Pesadilla en Elm Street

Un nuevo Freddy Krueger se cuela en la segunda parte de nuestro reportaje de Friki mascotas. Elegancia y saber estar no pueden faltar, aunque nos quiera dar algún que otro susto. 

vía Twitter

Pokémon

Pikachuuuuu! Pokémon Azul y Pokémon Rojo están de cumpleaños y no hemos querido pasar la oportunidad de colar a estas mascotas caracterizadas como uno de los personajes más queridos del juego de Nintendo. Van ideales. 


vía google plus

vía Pinterest

Star Wars

En el año de Star War no podíamos pasar de largo estos alucinantes cosplay de perros y gatos como Darth Maul, Yoda, Chewbacca y los At-At. ¡Son geniales!


vía Twitter

vía laika.com

vía Barcroft USA

vía Taringa

vía i.imgur.com

Street Fighter

Blanka es un poco bruto, pero en el fondo tiene buen corazón. Mirad que ojitos nos pone. 

vía Examiner

Super Mario

It's me, Mario! 

vía Kotaku

The Legend of Zelda

Si en nuestro anterior reportaje os enseñábamos un Link perro, ahora le ha tocado a su versión felina. ¡Menudos héroes están hechos!

vía Kotaku.jp

Mención especial: Ohayo vía @C_Suzuki

Estamos llegando al final, pero no podíamos dejar fuera de este reportaje al perrito Ohayo, todo un experto del cosplay que lo mismo se mete en la piel de Batman que se convierte en calamar de Splatoon. 

Extra: Cleopatra

No sabemos si el próximo Assassin's Creed se desarrollará en Egipto pero, por si acaso, este gato se va preparando. 

vía Being Cleopatra

Lecturas recomendadas