Reportaje

Fundas de móviles para gamers

Por Álvaro Alonso
-

Empieza a ser común ver por la calle a gente con una Game Boy, el mando de NES ¡o incluso una Mega Drive! ¿Pero cómo es posible? ¿¡Hemos viajado atrás en el tiempo!? Mucho nos tememos que no (a menos que seáis los afortunados poseedores de un Delorean), se trata de fundas para móviles basadas en videojuegos... ¡Y hemos reunido un listado con algunas de las mejores y dónde comprarlas!

¿Aburridos de que vuestro teléfono tenga siempre el mismo aspecto? ¿Hartos de ver móviles con pinta de cinta de casete hasta en la sopa? ¡Tranquilos, Hobby Consolas tiene la solución! Hemos preparado una pequeña guía con las mejores fundas gamers que harán que vuestro teléfono sea la envidia del barrio, ¡que la disfrutéis!

Retro

Game Boy

Una de las más populares, con esta funda de silicona a parte de a la moda vuestro móvil estará bien protegido. Y si además sois apañados, podéis fabricar vuestra propia funda con la carcasa de una Game Boy Advance estropeada.

Para iPhone 4/4s

Para Samsung Galaxy S3

Mando de NES

Pero si lo vuestro son los clásicos, ¿qué tal un funda que imita el diseño del mando de NES? En el caso de iPhone la funda está tan lograda que incluso los botones son reales y se pueden pulsar. Como la vida misma.

Para iPhone 5/5s

Para Samsung Galaxy S2/S3/S4

Mega Drive, Game Gear y Sega Saturn


Como ya os contamos hace un tiempo, Sega ha lanzado una línea de fundas para iPhone inspirada en sus consolas más conocidas. Desde Mega Drive hasta Saturn, pasando por Game Gear, podéis personalizar vuestro teléfono con las máquinas que tan buenos ratos nos hicieron pasar... ¡O con sus mandos!

Para iPhone 5/5s

Basadas en juegos

The Legend of Zelda

Maravillaos ante la Trifuerza convertida en funda para móvil. Con un diseño espectacular, imitando la parte trasera original de iPhone, esta carcasa dorada hará las delicias de los fans de The Legend of Zelda. Advertencia: esta funda puede producir efectos secundarios que limitan el habla a sonidos guturales. ¡HA-HOT-HYYYYYYYYYA!

Para iPhone 4/4s 5/5c/5s y Samsung Galaxy S3/S4

GTA V

Con esta original funda vuestro teléfono pasará a ser el iFruit que Michael, uno de los tres protagonistas de GTA V, porta en el día a día de la ciudad de Los Santos. Pero si lo usáis para planear golpes ya es cosa vuestra...

Para iPhone 5/5c/5s y Samsung Galaxy S3/S4

Assassin's Creed

Esta funda basada en la popular franquicia de asesinos aprovecha el símbolo de Apple para transformarlo en uno de los Frutos del Edén que tanta importancia tienen dentro de la trama. Nada es Movistar, Vodafone está permitido.

Para iPhone 3G/4/4s/5/5s y Samsung Galaxy S3/S4

Otros

Y para aquellos que prefieran "desvestir" sus teléfonos existen estas curiosísimas prendas de ropa interior que libran de todo pudor al dispositivo. Aunque mucho nos tememos que parar conseguir una debéis viajar hasta Japón, dónde Bandai las vende a través de... ¡Máquinas expendedoras!

Lecturas recomendadas