Reportaje

Galería de cosplay de Expomanga 2014

Por Jesús Delgado
-

Pasamos a mostraros varias fotos de los asistentes de Cosplay de Expomanga 2014. En estas fotos recogemos algunos de los cosplayers con los que nos encontramos en esta edición de la convención del manga de Madrid.

Lo prometido es deuda. Os pasamos a mostrar la galería de cosplays que de cada edición de una convención comiquera o videojueguil a la que asistimos. En este caso, nos referimos a Expomanga 2014, a la cual pudimos asistir, muy a pesar de los problemillas derivados de la actual legislación y la gran afluencia de gente

En estas fotos vemos a varios de los asistentes. Esta recolección de imágenes nos sirve para hacernos a la idea del nivel de trabajo y de exigencia de estos fans del manga, del anime y de los videojuegos (y sí, del cómic americano), que asistieron a disfrazados. 

De hecho aunque buena parte de los disfraces de esta edición de Expomanga, sino la mayoría de ellos, eran pertenecientes a un manga o a un anime, siendo Ataque a los Titanes uno de los disfraces más repetidos, una vez más. No obstante, la presencia de otros universos también fue muy destacada. Así, no fueron pocos los cosplays basados en una película de animación de Disney, como Frozen o Enredados, o en títulos clásicos como Predator.

Paralelamente, los fans del cómic norteamericano también se hicieron notar: Batman, el Joker y el Capitán América fueron unos claros ejemplos de los cosplays que más se vieron en esta edición, junto a los de Thor o Loki. ¡Y, por supuesto, Star Wars también fue una opción bastante frecuente! Y si no nos creéis, fijáos en la tropa de asalto samurái de la foto.  Y algo parecido ocurrió con el Señor de los Anillos y La Tierra Media, ya que los cosplays de elfo y de siervos de la Oscuridad tuvieron su momentito de gloria.

Bueno, lo mejor será que dejemos ya de contároslo y disfrutéis pos vosotros mismos del visionado de estas fotos en la galería de a píe de artículo. ¡Buen provecho!

Lecturas recomendadas