Reportaje

GAMEFEST: probado NFS The Run

Por Ricard Verges
-

El stand en GAMEFEST 2011 de Need for Speed The Run da mucho que hablar, y no sólo por su ‘espectacular puesta en escena’ sino porque podemos probar diferentes tipos de carreras en el nuevo y flamante título de conducción desarrollado por Black Box.

 

La primera fase que hemos jugado ha sido la de una carretera desértica, sin demasiados contratiempos que esquivar, más que a algunos coches que circulan tranquilamente mientras nosotros adelantamos y gastamos el nitro sin parar. La sensación de velocidad que transmite el título está bastante lograda aunque, por momentos, parece entrecortarse por algún que otro ‘tirón’. La adrenalina que transmite Need for Speed The Run ofrece muy buenas sensaciones.

La segunda fase que hemos podido disfrutar ha sido un circuito cerrado en una carretera montañosa y nevada donde adelantar a nuestros rivales no será el único propósito de dicho circuito. En Need for Speed The Run, tal y como avancemos hace unos meses, tendrá elementos del entorno que dificultarán nuestra conducción. En esta ocasión, sufriremos un sin fin de avalanchas y desprendimientos. El único error que vemos de este circuito es que Black Box se excede en esta mejora y nos encontramos con desprendimientos de gigantescas rocas durante prácticamente todos los tramos del circuito.

Por lo demás, el juego pinta espectacular, con un sistema de impactos y retroceso en el tiempo que nos permitirá retroceder en el tiempo, justo antes de colisionar contra el objeto que nos ha hecho el carro de competición hecho añicos.

Si estás en GAMEFEST 2011 no dudes en pasaste por el stand de Need for speed The Run y disfruta del juego y de su ‘puesta en escena’.

Lecturas recomendadas