Reportaje

GAMEFEST: probado Super Mario 3D Land

Por Ricard Verges
-

El primer día de GAMEFEST 2011 está dando mucho de sí y nos hemos podido pasar por el stand de Nintendo para probar las nuevas joyas que nos tienen preparado para este año 2011 y principios del año 2012. En primer lugar hablaremos de Super Mario 3D Land.

Al probar los primeros tres niveles, todos ellos de diferentes mundos, podemos comprobar varias cosas. La primera es que el 3D estereoscópico de la consola luce genial y juega un papel muy importante en el título. Este efecto está muy bien implementado y dota a Super Mario 3D Land una profundidad inmejorable.

Además, hemos podido jugar una fase de un jefe final, subidos en los cásicos barcos voladores tan característicos de Super Mario Bros 3. Hay sido cuatro fases muy divertidas de jugar y de descubrir en profundidad. Lamentablemente hay aspectos que podrían mejorar bastante.

Uno de los principales fallos que vemos es esa lentitud que desde el primer vídeo se nos ha mostrado. Aun apretando el botón de correr, Super Mario 3D Land va un poco ralentizado respecto a Super Mario Galaxy 2, por ejemplo. Otro aspecto que no nos ha acabado de gustar es la corta duración de sus niveles, incluso la fase del jefe del barco, que ha terminarla en un suspiro, creemos que el título ofrecerá una dificultad bastante inferior de lo que nos tiene acostumbrados.

Pero si quieres experimentar todas estas opiniones y sacar las tuyas propias, no dudes en visitar el stand de Nintendo en GAMEFEST 2011 y disfrutar de Super Mario 3D Land .

Lecturas recomendadas