Reportaje

Gamescom 2015: Avance de Assassin's Creed Syndicate

Por Rafael Aznar
-

Assassin's Creed Syndicate es uno de los lanzamiento más esperados de Ubisoft para la recta final de 2015. En la Gamescom 2015, hemos podido jugar una demo a los mandos de Evie Frye, y os contamos nuestras impresiones a continuación.  

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en PS4 y Xbox One, y unas semanas después en PC, con la promesa de ofrecer una de las entregas más innovadoras de la saga. En la Gamescom 2015, hemos podido probar una demo de Assassin's Creed Syndicate a los mandos de Evie Frye, personaje que, según ha declarado Ubisoft en las últimas semanas, tendrá gran importancia en la historia de este nuevo Assassin's Creed. Sin más, os contamos nuestras impresiones del juego desde la Gamescom 2015. 

Como os decimos, hemos jugado una demo con Evie Frye en la que había que infiltrarse en la Torre de Londres para acabar con una templaria llamada Lucy Thorne y buscar pistas sobre el fruto del Edén. Hemos podido ver varias de las nuevas mecánicas, como el gancho, que hará que el movimiento por el entorno y el parkour cobren una nueva dimensión. Volviendo a la misión de la demo, podíamos hacer que los típicos guardias londinenses se pusieran de nuestra parte, tras un pequeño giro argumental que se producía en mitad de la misión. 

Ubisoft nos explicó que en Assassin's Creed Syndicate la rejugabilidad será mayor que nunca, y es que habrá diferentes formas de abordar una misma misión. Por ejemplo, la que nosotros jugamos en la demo de la Gamescom 2015, ofrecía al menos tres caminos diferentes. El sistema de combate nos ha parecido que ha dado un importante paso adelante. Batman Arkham ha influido a muchos juegos, y uno de ellos es Assassin's Creed Syndicate. 

Así, el sistema de combate será mucho más importante y el encadenamiento de combos más fluido que anteriores entregas, con espectaculares cambios de cámara que ralentizarán la acción durante unos segundos para que podamos recrearnos. Tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para comprobar si Assassin's Creed Syndicate ofrece suficientes novedades como para que la experiencia Assassin's Creed se sienta más fresca. Aquí os dejamos con el tráiler de Assassin's Creed Syndicate mostrado en la Gamescom 2015

Lecturas recomendadas