Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2017: Los juegos que esperamos de Ubisoft

Elisabeth López

Assassin's Creed Origins
Ubisoft es otra de las compañías que tienen confirmada su asistencia al evento. Tras el E3 tan brillante que tuvo en la última edición, la compañía gala continuará promocionando los juegos que lanzará al mercado próximamente y su próxima parada es la Gamescom 2017, la gran feria del videojuego europea que celebrará una nueva edición entre los días 22 y 26 de agosto. A continuación, os contamos qué es lo que esperamos de Ubisoft en lo que a juegos se refiere.

No sería descabellado afirmar que Ubisoft realizó una de las mejores conferencias de los últimos años en el E3 2017. No solo nos sorprendió con Mario + Rabbids Kingdom Battle, juego nacido de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo, y del que éramos bastante escépticos a raíz de las filtraciones que se produjeron del mismo meses antes; sino que, para sorpresa de todos, Beyond Good & Evil 2 resurgió tras años de ausencia para confirmar su desarrollo y mostrarnos lo bien que luce actualmente con un vídeo gameplay

Asimismo, juegos tan esperados como Assassin's Creed Origins o Far Cry 5 tuvieron su momento de gloria durante la conferencia en la que no faltaron clásicos como Just Dance, la realidad virtual de la mano de Transference, así como nuevas IP como Skull & Bones o nuevas expansiones de juegos como Steep, que recibirá a finales de este mismo año Road to the Olympics, expansión ambientada en los Juegos Olímpicos de invierno. 

Opinión de la conferencia de Ubisoft E3 2017

Ahora, dos meses después, nos encontramos a poco más de una semana para que comience la Gamescom 2017, feria a la que Ubisoft acudirá con los siguientes juegos: Assassin’s Creed OriginsFar Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, South Park: Retaguardia en Peligro y The Crew 2. Además, realizará campeonatos de Rainbow Six Siege y For Honor para satisfacer también a los jugadores que gusten de la competición. No obstante, a continuación, vamos a repasar las últimas novedades de todos los anteriores títulos para que estéis al tanto por si se produjese alguna novedad durante la feria. Os recordamos que podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial. 

 

Assassin's Creed Origins

Cada vez falta menos para la llegada de Assassin's Creed Origins, y desde Ubisoft continúan aportando nuevos detalles sobre el regreso de su saga más popular. Hace poco os comentamos que las tumbas de Assassin's Creed Origins representarán lugares reales, así como que la nueva entrega de la saga nos permitirá domar a cualquier depredador. Aunque, todavía más reciente es la noticia de que cada jugador tendrá una experiencia diferente gracias al enorme mundo de juego repleto de misiones y actividades secundarias. Con veis, todavía nos queda mucho por descubrir en la nueva entrega ambientada en Egipto, por lo que esperamos que Ubisoft de nuevos detalles de la misma durante la feria alemana del videojuego.

 

Far Cry 5

Far Cry 5 legará al mercado con algunas novedades importantes con respecto a las entregas anteriores de la saga, como la posibilidad de superar toda la campaña principal en modo cooperativo, la ausencia de minimapa o el creador de personajes. Todas estas novedades tienen una explicación muy clara, que no es otra que la de que Ubisoft está intentando romper moldes tal y como explicó su director, Dan Hay. Asimismo, ayer mismo nos hicimos eco de la noticia en la que el equipo de desarrollo optó por ambientar Far Cry 5 en América porque lo tenían pensado desde Far Cry 3. Ahora, aprovechando la Gamescom 2017, esperamos que la compañía gala aporte nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de este título. ¿Tal vez más información del Padre? Si todavía no lo ahbéis hecho, podéis leer nuestras impresiones tras jugarlo en el E3 2017.

 

For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal y anunciado en el E3 2015, se trata de un videojuego de acción en tercera persona de ambientación medieval y con componentes estratégicos y de RPG, que nos permite ponernos en la piel de diferentes tipos de soldados y guerreros como caballeros medievales, samuráis o vikingos, teniendo que elegir uno de los tres posibles blandos. Aparte del modo multijugador, For Honor cuenta con una campaña individual con una historia ficticia. Ahora, tras haber sido lanzado el pasado día 14 de febrero, el juego vuelve a la actualidad gracias a los campeonatos que realizará Ubisoft durante la gran feria del videojuego europea. Aquí tenéis nuestro análisis de For Honor. 

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle saldrá a la venta poco tiempo después de la celebración de la Gamescom 2017, concretamente el próximo día 29 de este mismo mes. Hace unos días, Ubisoft compartió un nuevo tráiler del juego en el que pudimos echarle un ojo a Mario, así como la jugabilidad, las armas y, sobre todo, el sistema de progresión que nos permitirá acceder a nuevos objetos en el inventario. Asimismo, hemos podido saber que Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá una resolución que oscilará entre los 900p y 720p, dependiendo de si se juega en el modo dock o portátil, y a 30fps. Ante la proximidad en el tiempo del su lanzamiento, puede que Ubisoft aproveche la feria alemana para revelar nuevos detalles. 

 

Rainbow Six Siege

Actualmente, Rainbow Six Siege se encuentra metido de lleno en la denominada "Operation Health", un lapso en el programa de actualizaciones del Año 2 del juego para mejorar sus servidores y su infraestructura. Dicha operación dará paso este mismo mes de agosto a una nueva actualización del juego ubicada en Hong Kong, con nuevos operadores y mapas que se unirán al juego. Con 20 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento en 2015, Rainbow Six Siege estará presente en la Gamescom 2017 mediante campeonatos organizados por la propia Ubisoft.

 

South Park: Retaguardia en Peligro

South Park Retaguardia en Peligro tampoco quiso perderse la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 y tras Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y Assassin's Creed Origins, la compañía publicó un nuevo tráiler, que podéis ver situado sobre estas líneas. Ahora, mientras continúa la cuenta atrás para que salga a la venta el próximo día 17 de octubre, esperamos tener novedades sobre el juego durante la feria alemana. Para que la espera se os haga más corta hasta su lanzamiento, os dejamos nuestro análisis de South Park La Vara de la Verdad, secuela de South Park: Retaguardia en Peligro. 

 

The Crew 2

The Crew 2 era uno de los juegos confirmados por Ubisoft para su conferencia en el E3 2017 y no decepcionó. La compañía presentó el primer tráiler oficial de la esperada secuela de The Crew para PS4, PC y Xbox One que nos llevará a disfrutar de la velocidad en mundo abierto por tierra, mar y aire. Ahora, mientras seguimos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento oficial, pues, por ahora, solo sabemos que llegará a principios de 2018, cabe esperar que la compañía gala publique un nuevo tráiler del juego aprovechando la Gamescom 2017.

Esto es todo el contenido que tiene pensado llevar Ubisoft a la Gamescom 2017, la gran feria del videojuego europea que, como os contamos antes, tendrá lugar entre los días 22 y 26 en Colonia, Alemania. Mientras llega el esperado evento, del que estaremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan, os recordamos que podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom