Reportaje

Gravity Rush 2, Resident Evil 7... ¡Los juegos de enero de 2017!

Por Daniel Quesada
-

¡2016 se acaba, larga vida a 2017! Después de unos días de resaca post-Nochevieja, enero arrancará con varios títulos de primer calibre. Nada menos que el sorprendente Resident Evil 7, Gravity Rush 2, Tales of Berseria o el regreso de Dragon Quest 8 se aglutinan en este primer mes del año.

¡Desde luego, es un gran mes para los amantes del rol! Además de los títulos citados, también contaremos con Kingdom Hearts II.8, el paso ¿final? antes de disfrutar, por fin, del ansiado Kingdom Hearts III. ¡Que sí, que acabará saliendo, tened fe!

Los jugones con espíritu más retro también podrán disfrutar de Double Dragon IV o Disgaea 2 para PC. Lo más llamativo, lógicamente, es la falta de títulos para Wii U o Vita... Pero animémonos, que el año ni siquiera ha empezado y esto es la punta del iceberg. ¡Preparaos para el show con nuestro vídeo de los lanzamientos de juegos de enero!

¡Ah! No os olvidéis de votar en la elección de los HobbyPremios para los mejores juegos, pelis y series, del año. ¡Hay una consola y un monitor en juego! Y si queréis echar la vista atrás, mirad nuestra nueva tertulia con el repaso a lo que ha dado de sí 2016:

Lecturas recomendadas