Logo Hobbyconsolas.com

Halloween - Eventos y contenidos especiales en videojuegos

Clara Castaño Ruiz

Halloween

Se acerca Halloween y las compañías de videojuegos no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar el Día de los Muertos con todos nosotros y es por eso que nos ofrecen un montón de contenido temático para sus juegos con eventos y actualizaciones. 

Sabemos que es difícil poder seguir todas las novedades en todos los juegos y, para que estéis al tanto de todo lo que va a pasar en Halloween en el mundo de los videojuegos, os enseñamos todos aquellos títulos que se van a llenar de fantasmas, vampiros y brujas. Entre los más destacados están Overwatch, Rocket League, Destiny o World of Warcraft, pero seguro que GTA V también se apunta la fiesta. En la galería de arriba podéis echar un vistazo a todos los juegos 

DC Universe Online

Los héroes y villanos de DC contarán con disfraces de Halloween para pasar un divertida fiesta. También se añade un nuevo personaje que nos ofrecerá misiones durante todos los días que dura el evento. Al completarlas con éxito, lograremos monedas para intercambiar por nuevos trajes o decoraciones. 

Destiny

A partir del 25 de octubre y hasta el 8 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar del Festival de las Almas Perdidas en Destiny. Mascaras, consumibles y novedades nos esperan en el evento de Halloween.

Final Fantasy XIV

Un año más, regresa el truco o trato a Final Fantasy XIV y, lo más escalofriante de todo, regresa el Continental Circus con muy malas intenciones y con colaboradores. Las ciudades estado se decorarán con temática de Halloween y será posible encontrar algunos objetos temáticos. 

Guild Wars 2

Desde el 18 de octubre es posible celebrar Halloween en Guild Wars 2 con La sombra del Rey Loco. Se incluirán diferentes eventos como una prueba de salto en la torre del reloj o un endiablado laberinto que será el alma de la fiesta.

Heroes of the Storm

En la última actualización del MOBA se han incluido muchas novedades y, entre ellas, hay elementos de Halloween que se podrán conseguir de forma limitada hasta que termine el mes.

League of Legends

Se han añadido nuevos skins por tiempo limitado, incluyendo versiones de la bruja Morgana, Tristana y la esperada Teemo Diablo, así como nuevos iconos de invocador que tendrás que conseguir en el evento.

Overwatch

Overwatch celebra Halloween con el segundo evento de su Historia. Desde el 11 de octubre y hasta el 1 de noviembre es posible encontrar nuevos contenidos con temática de Halloween, así como nuevas cajas de botín. Además, se ha añadido la primera pelea JcE cooperativa de Overwatch con el nombre La Venganza de Junkenstein. En ella, debemos formar equipo con hasta tres jugadores y enfrentaos a espeluznantes enemigos. 

Paragon

Ha llegado la hora de sembrar el caos en Paragon con los nuevos aspectos de la Noche de las sombras.

Rocket League

Rocket League también se ha sumado a la fiesta de Halloween y nos trae por tiempo limitado nuevos objetos, como antenas con cabeza de peluche, cascos en forma de calavera y estelas. También estarán disponibles los objetos del año 2015. 

Street Fighter V

Desde principios de octubre es posible adquirir un nuevo DLC de pago para Street Fighter V en el que se incluyen varios trajes de Halloween para Ryu, Cammy, Alex, Nash, Vega, Necali y Juri. Su precio es de 3,99 euros cada uno. Además, el escenario de Rusia se podrá decorar para la fiesta con una ambientación fantasmagórica y un precio de 1,99 euros.

The Elder Scrolls Online

El truco y trato también llega al multijugador con El Festival de las Brujas. Magos, brujas y todos los personajes están invitados al bosques de Tamriel para hacer hechizos, invocaciones y conjuros. Además, podremos convertirnos o convertir a cualquier miembro de nuestro grupo en muertos vivientes para conseguir completar las misiones. 

World of Warcraft 

Halloween es la celebración de la ruptura entre los Renegados y la Plaga. Por eso, desde el 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre encontraremos muchas sorpresas en WoW relacionadas con la Fiesta de los Muertos. Los dulces de Halloween son la moneda con la que comprar golosinas y otras recompensas especiales. Se pueden conseguir completando misiones y abriendo las calabazas desperdigadas por las posadas del mundo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.