Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halt and Catch Fire - Consigue la primera temporada de la serie

Concurso Halt and Catch Fire
Por cortesía de eOne Films sorteamos cinco ejemplares de la serie Halt and Catch Fire protagonizada por Scoot McNairy, Lee Pace, Mackenzie Davis y Kerry Bishé.

¡ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores del sorteo. Enhorabuena a: @alejandroct95, @Makotosama_85, @DomiZ_elUNICO, @PacoCea y @nueenpag. En breve recibiréis un correo especificando cómo os haremos llegar los carteles. Gracias a todos por concursar.  

Por cortesía de eOne Films tenemos para vosotros 5 ejemplares en DVD de la serie Halt and Catch Fire que ya está a la venta. Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.

Incluimos la serie entre las 25 más frikis de la televisión junto a otras como The Big Bang Theory, The It Crowd, Mr. Robot, Orphan Black... Echa un ojo:

¿Qué hacer para conseguir un pack de 3 discos en DVD con la temporada 1 de Halt and Catch Fire? Es muy sencillo, no os harán falta ser cerebritos, solo seguir estos pasos:

  1. Compartid esta noticia en Twitter Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @eOneSpain y #HobbyCine voy a conseguir la temporada 1 de #HaltandCatchFire http://w.hobbyconsolas.com/mjmbb1".
  2. Escribid la respuesta a la pregunta "¿Qué adelanto tecnológico crees que cambiará nuestras vidas en la próxima década?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Ponte a trastear en el garaje, a ver si consigues inventar una máquina que revolucione el futuro (bueno, vale, esto es opcional). 

Como siempre, os recordamos que os pediremos una dirección peninsular para el envío de los DVD de Halt and Catch Fire y que nos encanta leer respuestas salás. Así, con acento y todo. ¡Sed originales y suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.