Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Namco en la exposición de Barcelona Games World

Rápido resumen de la exposición de Bandai Namco en Barcelona Games World. Un conjunto de recreativas, piezas de arte (realizadas por autores españoles que han publicado en el extranjero) y vídeos de juegos que repasa la historia de la compañía.

Seguro que más de uno suelta una lagrimilla al poner sus manos de nuevo sobre recreativas como Pac-Man, Galaga, Tekken, Soul Edge o Time Crisis o rememorando las diferentes entregas basados en mangas como Saint Seiya (Los caballeros del zodiaco) Dragon Ball o Naruto. Y por supuesto, con un lugar muy especial para Dark Souls, la saga de RPG de From Software que ha revolucionado el género durante los últimos años. 

Si sólo tenéis un rato para visitar Barcelona Games World, esta exposición (que ha sido visitada por el mismísimo Toru Iwatani, creador de Pac-Man) se encuentra entre las 5 cosas que no os podéis perder en la feria. También os dejamos nuestro reportaje especial con los mejores stands de BGW 2017, un repaso a la zona indie, merchandising y retro, y mucho más. 

Toda la información sobre BGW 2017, la feria de videojuegos más importante de España, os espera a lo largo del fin de semana en Hobbyconsolas. Manteneos muy atentos a todas las novedades. Y si no podéis acudir, os esperamos dentro de unas semanas en Madrid Gaming Experience

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.