Reportaje

Horizon Zero Dawn PS4 - Gameplay de 17 minutos con voces en español

Por Álvaro Alonso
-

Os traemos nada menos que 17 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn para PS4 con voces en español. Si habéis estado viviendo debajo de una piedra los últimos meses, os complacerá saber que Horizon es el nuevo juego de Guerrilla Games (creadores de la saga Killzone) desarrollado en exclusiva para PS4. Se trata de un action RPG ambientado en un mundo único post-apocalíptico único, que mezcla elementos prehistóricos con otros de ciencia ficción. Más concretamente... ¡Dinosaurios robóticos!

Nosotros nos ponemos en la piel de Aloy, una cazadora que debe hacer frente a estas peligrosas criaturas al tiempo que trata de descubrir los secretos de civilizaciones antiguas... y de su propio pasado. Para hacerlo, debemos recorrer un mundo con escenarios de bellísima factura, que ha cobrado vida gracias al motor gráfico Decima (motor que también utilizará Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima).

Y como buen RPG, en Horizon Zero Dawn debemos cazar para subir de nivel y aprender nuevas habilidades, recoger recursos para crear objetos, adquirir nuevas armas, participar en misiones secundarias... Pero también encontramos elementos propios de los juegos de sigilo, como la posibilidad de ocultarnos en la hierba para realizar ataques sigilosos o de ver las rutas de patrulla de los enemigos para anticiparnos a sus movimientos.

Vamos, que lo nuevo de Guerrilla de es de lo más completo. Pero no os entretenemos más, echadle un vistazo a nuestro gameplay con voces en español (con Michelle Jenner en el papel de Aloy). Y si queréis saber qué nos apreció, no olvidéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Horizon Zero Dawn y a nuestra visita a Guerrilla Games y entrevista a su director.

Lecturas recomendadas