Reportaje

La isla 3 - David Martínez nos da nuevos consejos de supervivencia

Por Raquel Hernández Luján
-

David Martínez, uno de los supervivientes de La isla, nos habla de su experiencia preparando fuego, el vestuario ideal, higiene y especies exóticas.

Esta noche se emitirá el tercer capítulo de La isla, el reality show de supervivencia que emite La Sexta todos los miércoles a las 22:30 y queremos adelantarnos a su emisión para hablaros de la experiencia de nuestro compañero David Martínez, que participó en el reto de sobrevivir 28 días en una isla desierta.

Ofertas flash de Amazon, ¡atrápalas!

¿Qué temas abordamos hoy? ¡Muchos y muy variados! Desde la elección del atuendo ideal para sobrevivir en un entorno hostil hasta las enormes dificultades que entraña encender un fuego y los materiales que son necesarios para ello.

Ya sabéis que no hay una única manera de hacerlo pero que es esencial para potabilizar agua dulce, calentarse y cocinar como ya os contamos en nuestro segundo programa. Si os lo perdisteis aquí lo tenéis junto a muchos consejos útiles de supervivencia:

¡Abordamos otras muchas cuestiones además! No os perdáis los trucos para la higiene diaria y por supuesto uníos a nosotros para descubrir algunas de las especies más exóticas (y letales) de la isla.

Además de seguir La isla en La Sexta, en HobbyConsolas os ofrecemos cada semana la posibilidad de hacerla las preguntas que queráis a David Martínez en emisiones en directo vía Facebook.

Recordad asimismo que podéis seguir a nuestro espartano explorador de La isla en los perfiles de Twitter @DMHobby y comentar el programa a tiempo real con él a través del perfil @Davidlaisla (exclusivo del programa de La Sexta y Shine Iberia). ¡Os reto a que lo encontréis quejándose!

Lecturas recomendadas