Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La isla programa 8 - ¡La aventura llega a su final!

Tras la emisión del episodio 8 de La isla, charlamos con David Martínez, uno de los participantes, sobre el final del programa y el regreso a la civilización.

¡Nada es fácil en La isla! ¿Cuántas veces nos has oído decir eso? Pues lo cierto es que regresar a la civilización tampoco es fácil, sobre todo para una persona habituada por su trabajo a un ritmo de trabajo agitado y al uso habitual de tecnología. ¡Menudo impacto!

Una experiencia como la que nos ha venido narrando Pedro García Aguado cada miércoles a las 22:30 en La Sexta, te tiene que cambiar a la fuerza haciéndote valorar más algunas de las cosas que das por seguras y sobre todo cambiando por completo tus prioridades en la vida. ¡No veas cómo se relativizan los problemas cuando te has enfrentado a unas condiciones como las que te impone La isla!

De todo ello hablamos con David Martínez: ¿cómo se sintió cuando se vio por primera vez en 28 días en un espejo? ¿Se reconoció a sí mismo? ¿Qué era lo que más temía y lo que más añoraba? ¿Cuál fue su primera comida? Descúbrelo y anímate a preguntar lo que desees en los comentarios. ¡Esta noche veremos el desenlace!

¿Te interesa la supervivencia?

Pues en nuestro espacio también comentamos los programas anteriores de La isla en el que analizamos cuestiones relativas a la higiene, el atuendo ideal para sobrevivir en un entorno tan complicado y mucho más. Mira, mira:

Programa 7

Programa 6

Programa 5

Programa 4

Programa 3 

Programa 2 

¿No sabes de qué va esto?

Aquí tienes más información sobre la participación de David Martínez en La isla y el análisis del primer episodio, con una entrevista a David en la que nos cuenta cómo se preparó para esta particular experiencia. Si te interesa puedes seguir su periplo vía Twitter en @DavidLaIsla.

Programa 1. Preparación para ir al programa:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.