Logo Hobbyconsolas.com

Jackal Assault VR - Call of Duty Infinite Warfare para PSVR

Os ofrecemos el gameplay completo de Jackal Assault VR, la experiencia en realidad virtual para PSVR inspirada en Call of Duty Infinite Warfare. Para descargar este juego, basta con que acudamos a la sección PSVR de PSN Store, y podremos encontrarlo gratis para todos los usuarios de PS4, aunque no hayan adquirido el juego. 

Como podéis comprobar por este gameplay, se trata de una experiencia breve, de poco más de seis minutos, en que debemos derribar todas las naves enemigas que se crucen en nuestro camino en un tiempo limitado. Nosotros controlamos la nave Jackal con el dualshcok 4, como en los niveles espaciales de Infinite Warfare, y las gafas VR nos permiten fijar los misiles teledirigidos.

El apartado gráfico de este modo es bastante notable, comparado con otras experiencias para PSVR, y la inmersión nos hace sentirnos como auténticos pilotos de la UNSA Retribution a punto de combatir contra las naves Spectre de la SDF. Si queréis conocer la historia de Nick Reyes, el capitán de la Retribution, no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty Infinite Warfare ni el análisis de Call of Duty Modern Warfare Remastered, que se incluye en sus ediciones Legacy y Digital Deluxe. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.