Reportaje

Jurassic World: los mejores memes

Por Álvaro Alonso
-

La escena en que Chris Pratt doma a un grupo de velocirraptores en Jurassic World se ha convertido en un auténtico meme, y los cuidadores de zoológicos de todo el mundo han imitado la pose del Guardián de la Galaxia... Pero sin dinosaurios, claro.  

Jurassic World está batiendo todos los récords. Sí, la cuarta película de Parque Jurásico ha arrasado en su estreno y sí, en apenas 13 días ha pulverizado la barrera de los 1000 millones de dólares. Pero hoy no estamos aquí para hablar de esos récords monetarios que solo importan a los que salen beneficiados, no, hoy estamos aquí para mostraros cómo la ya icónica imagen de Chris Pratt amaestrando a una manada de velocirraptores (también conocidos como Raptor Squad) ha originado un movimiento viral en los zoológicos de todo el mundo que no ha tardado en convertirse en el nuevo meme de Jurassic World: los cuidadores imitan al líder de los Guardianes de la Galaxia con todo tipo de animales, dando como resultado imágenes la mar de cómicas.Os dejamos las mejores que hemos encontrado, pero no olvidéis mostrarnos aquellas que nos hayamos pasado por alto o cualquier imagen que se preste a ser convertida en meme de Chris Pratt.

Preparaos... ¡Comienzan los mejores memes de Jurassic World!

Jurassic World memes

Empezamos con la original, y si una imagen vale más que mil palabras, un .gif vale dos mil.

Jurassic World Chris Pratt velocirraptor

Y ahora vamos con los "imitadores":

Y la cosa no acaba ahí, también ha llegado al mundo de los videojuegos.

Y aprovechando que Chris Pratt también es Star-Lord, no podía faltar el cameo con Los Vengadores.

Que Stan Lee bendiga a la persona que tuvo tan brillante idea:

Puedes ser guay... Pero nunca serás tan guay como Chris Pratt a lomos de un velocirraptor utilizando una ametralladora para luchar por su patria.

Adorable.

Hay alguien que jamás aceptará que se pueda domesticar a los velocirraptores...

... Porque ya sabéis que son muy listos...

... DEMASIADO.

Hijos de la Anarqueología.

La vida se abre camino... A veces.

Terminamos con una enternecedora imagen de Chris Pratt enseñando a los niños de un hospital cómo amaestrar una manada de velocirraptores.

Lecturas recomendadas