Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kingsman: el círculo de oro - Entrevista a Pedro Pascal

Entrevistamos a Pedro Pascal con motivo de su participación en Kingsman: el círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle) donde interpreta al Statesman Whiskey.

Ha sido Oberyn Martell en Juego de tronos, el agente Javi Peña en Narcos y ahora lo conocerás por el sobrenombre de Whiskey... Hablamos con el espontáneo y simpatiquísimo Pedro Pascal de su participación en Kingsman: el círculo de oro donde formará parte de los Statesman gracias a la oportunidad que nos ha brindado 20th Century Fox.

No te pierdas los Funko Pop! de Kingsman

El actor, de origen chileno y residente en Nueva York desde 1993 se crió entre Texas y California de modo que califica Chile como "home" y Estados Unidos como "home también". No es infrecuente verle mezclando inglés y castellano con total naturalidad, dado que son dos lenguas adquiridas desde la infancia para él. La mezcolanza unida a su desparpajo hacen que esta breve entrevista de cinco minutos sea muy divertida... Y eso que está cansado y hambriento intercalando las rápidas entrevistas con un pequeño picoteo estratégicamente colocado para que no desfallezca con una agenda tan apretada.

Pedro Pascal es un crack y más vale que nos vayamos habituando a verlo trabajando con los más grandes como en Kingsman: El círculo de oro, película en la que comparte cartel con Colin Fith, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum o Jeff Bridges, ahí es nada.

Y si queréis saber más sobre la segunda parte de Kingsman, no os perdáis estos otros contenidos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.